El romance no es real

1K 144 58
                                    

Jack

-¿Cómo lo sabes?-inquirí.

-El autor dejó la pieza a la interpretación de las personas yo la he interpretado así de eso se trata el arte, cada persona lo interpreta de la manera en la que lo hace sentir, Yo lo siento así.

-Oírte hablar del arte es muy interesante, pero aún no entiendo por qué interpretas el cuadro de esta manera.

-"El arte es para consolar a los que están quebrantados por la vida" Vincent van Gogh.

-¿Así que te gusta leer?-Asintió.

Estuvimos viendo cuadros mientras me explicaba que pensaba acerca de ellos, cada opinión era más profunda y cada vez que la escuchaba hablar me sorprendía más, por eso llegue a una conclusión ella es más que bonita.

=========・✷・=========

Ashley

El invierno ya le estaba dando paso a la primavera el aire cálido rozaba mi rostro, ya había pasado un par de semanas desde que conocía a Jack que parecía adaptarse muy bien se integró al equipo de basquetbol del instituto y ahora somos más cercanos.

Mi teléfono empieza vibrar.

Estúpido pelinegro:

¿Quieres ver una película hoy?.

Yo:

No me apetece ir al cine, hay mucha gente ahí.

Estúpido pelinegro:

Podemos verla en mi casa.

<<Procesando

Pánico, repito alerta de pánico

Me acaba de invitar a su casa

Cállate si solo van a ver una película>>

Yo:

Pásame la dirección.

Al cargar la ubicación pedí un me arreglé el cabello, baje las escaleras dirigiéndome a la puerta principal para salir de la casa. Camine por 5 minutos y me detuve delante una enorme casa de mármol negro su entrada es diferente a las demás es una especie de rectángulo la diferencia es que la punta de arriba va hacia un lado tiene enormes ventanales hermosas lámparas doradas y arbusto adornan todo el lugar.

Tomé mi teléfono y le escribí a Jack.

Estúpido pelinegro:

Estoy afuera.

Leído.

<<Genial me ha dejado en leído>>

Un minuto después la puerta se abrió y una figura que claro era Jack estaba frente a mí.

-Pelirroja antipática- dijo mientras embozaba una sonrisa- no te enseñaron a tocar.

-Era más fácil escribirte- mustié de mala gana.

-Pero mira que mal educado, pasa-hizo una reverencia.

-¿Te has comido un payaso hoy?.

-claro, como todos los días.

-Ya te he dicho que eres insoportable-asintió.

Lo por la casa subimos a la segunda planta y su habitación estaba al fondo del pasillo.

Es muy ordenado, su habitación era totalmente negra y todo es de color blanco y gris en ella, tiene una repisa con trofeos y medallas, póster de videojuegos, de bandas, de basquetbol, pero lo que más me llamó la atención de su habitación fue una frase "un paso a la vez, incluso un respiro a la vez".

Al final no sabemos decir adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora