Esperanza en las nubes

602 79 30
                                    

Digan holaaaaaaaaaa queridos habitantes

Voy a dejarles el link de una canción que es necesaria para el capitulo.

Ashley

-Se puede-tocaron la puerta de mi habitación, reconocí perfectamente esa voz.

<<¿Qué carajos hace Jack aquí?>>

-Si claro-respondí con simpleza.

Escuche como giro la perilla para luego adentrarse mi habitación se quedó mirando detenidamente todo, los cuadros, los discos para luego finalmente verme a mi sentada en el piso de mi habitación parecía estarme analizando no separo sus ojos de mí para finalmente fruncir el ceño.

Lo había olvidado estaba realmente horrible no me había maquillado mis ojeras eran evidentes, había estado estudiando desde ayer que llegue gracias a los shows de Haile, ni siquiera había visto el teléfono.

-Ya se me veo realmente horrible no tienes porque recordármelo-dije mirándolo directamente a los ojos.

-De hecho te ves preciosa, siempre te ves así no importa como estés vestida, si estés maquillada o no para mí siempre te ves preciosa-dijo sin separar sus ojos de los míos.

<<Que digo.

Mierda.

Alerta de pánicoooooo>>

-Gracias-aparte la mirada-no sabia que carajos decir.

-¿Por qué no contestabas el teléfono?-inquirió.

-Estoy estudiando mañana tengo un examen, estoy realmente cansada siento que la cabeza me va a estallar... Llevo todo este maldito día en esta habitación leyendo millones de hojas, artículos entre muchas cosas y te juro que si paso un segundo más estudiando me voy a volver loca-solté un suspiro.

-No estudies más-respondió con simpleza.

-Los exámenes no se pasan solos, además suspender una materia significa que mis padres van a venir y aunque suene egoísta no quiero verlos-pronuncie con los ánimos robados.

-Estoy completamente seguro de que aprobaras el examen-se sentó a mi lado- cree en ti, no te subestimes ya has estudiado suficiente date un respiro, descansa un poco sé que vas a aprobar ese examen, no hay nada en el mundo que no puedas hacer-dio una sonrisa torcida.

-No se que haría sin ti-murmure con timidez.

-Volverte loca, necesitas descansar preciosa.

-¿Preciosa?-inquirí confundida.

-Si, eres preciosa, inteligente y aprobaras el examen-pronuncio lento y suave.

<<Miedo.

Tengo mucho miedo.

¿Que pasa si me enamoro de el?.

¿Qué pasa si un día se aburre de mi?>>

Miedo, cada ser lo siente diferente mi mayor miedo es no ser suficiente, quedarme estancada y sentir el amargo sin sabor de no poder avanzar la extraña tensión que siente mi cuerpo cuando en una crisis ya no puedo respirar, miedo a que alguien más se pueda marchar, miedo a no soportar más y una cuchilla por mi garganta pasar, miedo a no ser lo suficiente buena para poderme graduar, miedo a no poder con Jack, miedo a que se aburra de mí y ya no se quiera quedar, miedo a lastimar a los demás, miedo a no ser la escritora que anhelo ser, miedo a una huella en este mundo no dejar, miedo a que nuevamente me vuelvan a lastimar, miedo a no poder avanzar, miedo a caer y no poderme levantar, miedo a que el arte ya no me pueda salvar.

Al final no sabemos decir adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora