Digan holaaaaaaaaaa posibles habitantes
Ashley
-No de ninguna manera, no voy a ir a una fiesta a mitad de semana Haile-dije sin ganas de seguir con el tema, llevaba una hora tratando de convencerme.
-Ashley no seas aburrida, además la fiesta es en casa de Luke-dijo haciendo un puchero.
-Si no te callas nos van a sacar de clase-rodé los ojos.
-Si me hubieras dicho que si ya me hubiera callado- dijo embozando una sonrisa y empezó a zangolotearme.
-Haile quieta ya-grité exasperada.
<<Ohh no.
Ohh sí.
Maldije para mis adentros>>
-Señorita Cooper si no le interesa mi clase puede retirarse, porque creo que la conversación con su amiga es mucho más importante-el profesor me miraba esperando una respuesta.
-Lo siento, no volverá a pasar-me dio una mirada de desaprobación.
-Si la escucho hablando una vez más, se retira del salón porque esto es un aula de clase no una plaza de mercado
Asentí, el maestro Johnson siguió con su clase de matemática., pero como Haile no se puede quedar callada siguió.
-Ash, vamos a regresar temprano-su voz era apenas un susurro.
-Haile no, es mitad de semana y mañana no voy a querer levantarme.
-Pero eres mi mejor amiga debes salir siempre estás encerrada ¿no te aburres de estar todo el tiempo en esas cuatro paredes?.
<<He aquí otro discurso.
¿Por qué no le dices que se calle?
Porque no te callas tu>>
-Ya ha pasado mucho tiempo y tú aún sigues estancada, cariño la vida sig- antes de que pudiera terminar la interrumpí
-Si te digo que si te callas.
-No prometo nada, Ash di que sí por fis, por fis.
-Que si- grite exasperada.
<<Mierda.
Alerta de pánico>>
-Se lo advertí- el maestro Johnson se giró echando humo con su cara roja como un tomate-recoja sus cosas y salga del aula de clase.
-Pero-me interrumpió sin dejarme terminar la oración.
-No hay pero, señorita Cooper se lo advertí así que retírese y déjeme continuar mi clase-dijo exasperado.
Recogí mis cosas sin decir nada, mis compañeros hacían ruido se escuchaban burlas y risa al salir di un portazo y me dirigí al patio para sentarme a esperar la siguiente clase.
-¿Ash que haces aquí?-dijo incorporándose a mi lado.
-El señor Johnson me ha sacado de su clase porque Haile estaba presionándome para ir a la fiesta y no se callaba, entonces yo grité dos veces y ella dijo que debía salir adelante... Dejando a atrás A... An-mi voz tembló-empecé a llorar.
-Cariño tranquila-me rodeo con tus brazos, hace mucho no me sentía frágil ante el-Ash yo sé que hemos estado alejados porque ambos tenemos cosas que hacer, pero yo siempre estoy aquí para ti eres muy fuerte cariño-dijo mientras acariciaba mi cabello-tu pasado duele y todo lo que has tenido que vivir es una mierda, pero aún sigues aquí y vas a seguir estándolo por mucho tiempo ¿vale?. Ashley quiero que me digas que lo entiendes.
ESTÁS LEYENDO
Al final no sabemos decir adiós
Teen Fiction¿Te imaginas que la persona que te salvó, sea la misma que te hundido? ¿Recaí? ¿Que significa recaer? Solo deje que el dolor se apoderará de mí ser, no infringí ni un músculo para detenerlo. Simplemente me deje caer. Tal vez ayudaste a lanzarme, a...