Digan holaaaaaaaaaa posibles habitantes
Jack
-¿Qué paso?-no responde-¿estás bien?.
¿Qué carajos le paso? No lo sé, pero tampoco me voy a quedar de brazos cruzados a averiguarlo cualquier persona coherente volvería llamar, porque no sé donde esta, tampoco si solo es una broma o esperaría que las clases terminaran para buscarla porque aún estoy en el instituto, pero como yo no soy coherente voy a buscar a Ashley, ¿Cómo? Ni yo mismo lo sé.
Aún estamos en receso así que puedo irme ¿Cómo voy a hacer para no ser descubierto?, no tengo ni la menor idea.
-Jack ¿Qué pasó?-inquirió Haile.
Había olvidado ese pequeñito detalle.
-Nada, solo era mis padres- traté de restarle importancia al asunto- ya vuelvo.
Dije tomando mi mochila y alejándome de ahí no espere la respuesta de Haile pues antes de que ella hablara yo me había ido, corrí por los pasillos del instituto hasta pasar las puertas.
-¿Qué cree que hace afuera del instituto?-la voz del director Williams me tomó por sorpresa e hizo que me detuviera.
Tenía dos opciones responder su pregunta y quedarme ahí o correr, yo pienso que toda persona coherente haría lo que yo hice, correr como si mi dependieran de ella el viento golpeaba mi rostro, Ashley no vivía lejos del instituto corrí lo más rápido que pude algo dentro de mí me decía que ella necesitaba ayuda, prometí estar siempre para ella y lo voy a cumplir.
Llegue a su casa en menos de dos minutos, toque con desesperación esperando que alguien abriera la puerta, estaba desesperado necesitaba verla, saber que estaba bien, saque el teléfono le marque, pero no contestaba era obvio que necesitaba ayuda, volví a tocar el timbre con desesperación hasta que por fin alguien atendió la puerta, era Bonnie.
-Hola Jack, no quiero ser descortés... pero no creo que sea un buen momento-su tono de voz es bajo era evidente la preocupación en sus ojos.
-Ashley me ha llamado... se ha quedado callada, me ha pedido ayuda- suspiré frustrado-solo quiero ver que ella esté bien, solo pido eso por favor.
-Solo ha discutido ella va a estar bien, pero debes retirarte-dijo tratando de restarle importancia, pero en sus ojos era evidente la preocupación.
-Le prometo que no voy a tardarme, pero necesito saber que si está bien ella es importante para mí, ella es lo más cercano que he sentido en mucho tiempo solo necesito saber que ella no necesita de mí.
Era evidente la preocupación de sus ojos, era evidente que algo estaba mal.
-Pasa, pero cuando veas a Ashley te vas...no quiero ser descortés, pero hoy están sus padres y no quiero más problemas.
Asentí pasando las enormes puertas color caoba para adentrarme a la casa, subí corriendo las escaleras, pase el pasillo para así dirigirme al cuarto de Ashley, empecé a tocar la puerta, pero nadie me abría la música retumbaba por todos lados.
Empecé a tocar la puerta, pero nadie respondía la música retumbaba por todos lados.
"I'm home alone, you're God-knows-where, hm
I hope you don't think that shit's fairGiving you all you want and more
Giving you every piece of me
I don't want love I can't afford
I just want you to love for free
Can't you see that I'm getting bored?
Giving you every piece of me, piece of me
ESTÁS LEYENDO
Al final no sabemos decir adiós
Teen Fiction¿Te imaginas que la persona que te salvó, sea la misma que te hundido? ¿Recaí? ¿Que significa recaer? Solo deje que el dolor se apoderará de mí ser, no infringí ni un músculo para detenerlo. Simplemente me deje caer. Tal vez ayudaste a lanzarme, a...