¿Que carajos paso ayer?

750 134 42
                                    


Digan holaaaaaaaaaa posibles habitantes

"Dice que los tragos hicieron estrago en su cabeza JAJAJA"

 Ashley

-¿Te gusta alguien de los que está jugando?-inquirió Jack.

-Dame un trago.

-Pero tú no bebes-intervino Haile.

-No seas aburrida responde-dijo Hanna.

-Que me dan el maldito trago-pronuncié de mala gana.

Luke sirvió el trago y lo estiro hacia mí, puse el vaso en mis labios vertiendo todo el líquido que pasó ardiendo por mi garganta.

Giraron de nuevo la botella esta vez apuntó a Luke.

-Besa a Haile-dije mirando fijamente a Luke.

Luke se levantó y se quedó a centímetros de los labios de Haile.

-Luke n...

La callo chocando sus labios Haile tardó en responderle, su beso fue lento emanaba pasión se separaron lentamente y Luke volvió a su lugar con cara de estúpido.

-Te paso una servilleta así te limpias las babas que estás botando-se burló Mía.

-¿Por qué no te callas?, por eso no eres mi gemela favorita-Mía rodó los ojos.

-Basta de peleas absurdas-dijo Hanna giraron la botella que apuntó a Jack.

-¿Te gusta alguien?-inquirió Zedd.

-Si-desvió su mirada hacia Haile y por último me vio a mí.

Giraron de nuevo la botella esta vez apuntó a Hanna.

-Besa a Mía-dijo Owen.

-No, estas...

Mia chocó sus labios con Hanna, no tardó en responderle el beso no era lento parecía que deseaban es como si necesitaran la una a la otra, poco a poco Hanna se separó de ella.

-Reforzamos la amistad-Mía sonó despreocupada mientras se separaba de Hanna.

-Vamos a bailar, este juego es aburrido-propuso Scarlett.

-Bailamos bonita-Zedd me extendió su mano.

Asentí levantándome del suelo, y siguiéndolo por todas la persona hasta llegar donde estaban bailando la música suena por todo el lugar, empieza a sonar una canción electrónica que me gusta.

-Puedo-dijo señalando mi cintura.

<<Estoy bajo tu poder joder.

¿O estas bajo el poder de Jack?.

¿Alguien quiere mi conciencia?, le pagó a quien se la lleve.

Dejó que la música fluya por mi cuerpo comienzo a bailar lentamente sin despegar mis ojos del rubio sus manos están posadas en mi cintura.

<<¿Dónde está Jack?.

A ti que te importa.

Estás bailando con Zedd.

¿Algún alma bondadosa que se la quiera llevar?>>

Me giró dándole la espalda y moviéndome al ritmo de la música mientras Zedd baila en el mismo ritmo

<<Ohh no.

Ohh sí.

¿Qué carajos hace Jack bailando con Haile?.

Al final no sabemos decir adiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora