Digan holaaaaaaaaaa queridos habitantes
Ashley
—En ningún momento he sido grosera, simplemente no hay espacio en ningún lugar, ¿hubieras preferido que le dijera que durmiera en la intemperie?—sus ojos no se separaban de Jack, estos ansiosos esperando su respuesta.
«Que bondadosa la muchacha»
Luke y yo solo somos espectadores de esa discusión, sin decir una palabra ni mover un músculo, aunque presiento que si lo hiciéramos igual hubiéramos sido ignorados.
«Somos buenos espectadores solo nos faltan las palomitas»
—Ella puede dormir con Luke y Zeed—sigue con su escándalo mientras Jack se nota cada vez más tenso.
«Por supuesto, ¿Por qué no lo pensé antes? Ah, si dormiré encima de ellos será. Si claro es que como yo floto»
—¿Dónde?, tu misma lo dijiste en su carpa no hay espacio, además aclaremos algo yo no te estoy preguntando ni mucho menos pidiéndote permiso, porque eso no lo hago ni con mi madre.—Da un fuerte suspiro— La única que tiene derecho a decir que no, es Ash.
Mientras tanto yo mentalmente:
«—No.
—Sí
—No.
—Si»
—Si a ti no te molesta yo no tengo problema—me encojo de hombros intentando no demostrar mi conflicto mental irónicamente mi voz suena firme.
«Si con las miradas mataran ya tendría diez balas en la cabeza»
Haile dirigió hacia mí su peor mirada y se fue irradiando irá hasta su carpa, Luke también se marchó, total ya había acabado el show.
Y así quedé sola con Jack.
—Perdón por incomodarte, es que Luke olvido mi carpa entiendo bien si no quieres que me quede contigo puedo ir a dormir a la casa no...—me interrumpe en seco.
—¿Tú crees que si no quisiera que durmieras conmigo lo hubiera propuesto?— noto como una de sus cejas se eleva ligeramente— Ashley a mí no me gusta dormir con nadie, eso es verdad, pero tú no eres cualquier persona— pone su mano en mi mejilla y yo simplemente acepto el dulce gesto—eres realmente importante para mí, la actitud de Haile hoy ha sido más que molesta, yo diría que es realmente insoportable y como te lo dije ese día en el hospital voy a ser un chicle pegado a ti— suelta mi mejilla para ofrecerme un abrazo.
—Gracias— susurre mientras me acerco.
Puso sus brazos sobre mi cuerpo rodeándome para darme un cálido abrazo, sentí su cuerpo pegado al mío mi cabeza chocó contra su pecho podía escuchar cómo latía su corazón y me gustaba el calor que su cuerpo emanaba el sentir su cercanía me hacía sentir completa, protegida...
—De nada—susurró a mi oído, ocasionando una corriente que recorrió todo mi cuerpo.
***********
-¿Por qué yo?-replica Hanna.
-Porque yo lo digo-Haile da un suspiro hondo
<<Paciencia.
Dame paciencia.
Para no gritarle a Haile que se calle>>
ESTÁS LEYENDO
Al final no sabemos decir adiós
Teen Fiction¿Te imaginas que la persona que te salvó, sea la misma que te hundido? ¿Recaí? ¿Que significa recaer? Solo deje que el dolor se apoderará de mí ser, no infringí ni un músculo para detenerlo. Simplemente me deje caer. Tal vez ayudaste a lanzarme, a...