prólogo

2.7K 139 0
                                    

Era su primera aparición como marido y mujer. Aparecieron en la Met gala tomados de la mano con unas radiantes sonrisas, solo basto eso para robarse toda la atención de los camarografos e incluso algunas celebridades que se preguntaban por que había tanto alboroto.

Ava Shel y Timothée Chalamet acababan de llegar a la alfombra roja, el pelinegro paso su mano delicadamente por la cintura de la rubia y ambos posaron para las camaras con sonrisas radiantes.

Después de que les tomaran una cuantas fotos, Ava le susurro algo al oido a Timothée y el asintio para después darle un suave beso en la mejilla y dejarla ir, el se quedo ahí posando se acerco a unos entrevistadores que se empujaban desesperados por poder hablar con el.

No es necesario que se peleen voy a contestar sus preguntas - le dijo mientras con su mano había una señal para que se calmaran.

Timothée, Timothée - una joven pelirroja obtuvo su atención - Ava y tu se casaron recientemente ¿como te sientes en todo el tiempo que ha trascurrido después de su boda?

Muy bien. Antes de casarnos ya vivia con Mady entonces no hay ninguna incomodidad de nuestra parte y...... - se rasco la nuca y se lambio los labios - Estoy muy contento por qué antes era mi amor platonico y ahora es mi esposa - se rió y paso sus manos por su cara.

Ustedes se ven muy contentos, mi mas buenos deseos Timothée - le dijo la pelirroja.

Muchas gracias - le sonrió y toco su hombro para después pasar con el segundo entrevistador.

¿Timmy en donde esta Ava? - le pregunto un rubio.

Oh ella fue a saludar a sus amigas Bella y Gigi Hadid - le respondió con una sonrisa discreta.

Las tres lucen increiblemente hermosas esta noche - le dijo.

Si, no he tenido el justo de ver a las hermanas Hadid, pero Mady se ve muy hermosa con ese vestido -  respondio con una sonrisa.

¿Como va la vida de casado Timmy? - le volvieron a preguntar.

Muy bien, es increible, apesar de que pense que sería horrible, mas que nada por los comentarios de los demás - se rió - creo que querían asustarme.

Los que estaban escuchando rieron y el metio sus manos en el bolsillo de su pantalon.

Creó que un matrimonio es mejor cuando estas con la persona que amas - opino alguen entre todos los paparazis.

Si y ciertamente yo amo a Ava con todo mi corazón - puso su mano sobre su pecho y sonrió.

¿Y no hay problema con que sean demasiado jovenes? - escucho otra pregunta y le presto atención al pelinegro con barba que le pregunto eso - Es decir ambos tienen apenas 20 años y si. No estoy diciendo ahora pero ¿y si a largo plazo se enamoran de algúen mas o se aburren?

Somos novios desde que teniamos 15 años, es mi primer amor y yo el suyo, estoy seguro que si estamos destinados a aburrirnos eso habría pasado hace mucho tiempo - le explico - estoy seguro de que ninguna de las cosas que acabas de mencionar sucederan - aseguro firmemente.

Al otro lado de la alfombra Ava estaba contestando a las preguntantas de los entrevistadores.

Pensamos que tenias algo con Finn Cole - le dijo una agradable chica con la cual llevaba hablando recientemente.

No el y yo solo somos buenos amigos, nos conocimos en el rodaje de peaky blinders y tambien hemos trabajado en varios proyectos, somos buenos amigos. - finalizó.

En peaky blinders eres la esposa y la mujer que cautivo el corazón de Michael Gray muchos fans pensaron que la quimica que tenian en la pantalla la traspasaria - comento y ella rió.

Somos buenos amigos nos llevamos bien al igual que con Joe Cole - le respondió amablemente.

El ha dicho muchas veces que eres su amor platonico - insistió un chico.

Quien Joe Cole, por que el podria ser algo asi como mi suggar - bromeó respecto a se edad aunque ya sabia que se trataba de Finn.

Justo en ese momento sintió como la abrazaron por la espalda y ella sonrio enamorada cuando sintió el beso en su mejilla y la ya conocida fragancia de Tim inundo sus fosas nazales.

Estoy casada con Timothée chalamet - fue lo ultimo que dijo finalizando las preguntas respecto a Finn Cole - Fue un gusto hablar con ustedes de verdad - se depidio y siguió su recorido junto a su esposo por la alfombra roja.

Ava y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora