¿Hoy estas aquí con la intención de ganar algun premio? - le preguntó un entrevistador de los premios Emmy - ¡fuiste nominada!
Si fui nominada pero no estoy aquí para eso - dijo mientras sostenia la mano de Tim - en realidad voy a regresar otra vez a la industria y quise intentar con estos premios a los que fui invitada y casualmente Tim tambien fue invitado.
Si ambos tienen una nominación esta noche - los dos asintiero.
Pero verdaderamente no estamos aquí por eso solo para volver a encontrar la practica de las camaras y todo eso - hablo Tim.
Se que ambos pues dejaron los refelctores por un tiempo por su perdida, la cuál es lamentable de verdad y nos llegó a muchos - ellos asintieron.
Si necesitabamos tiempo para superar la perdida ambos buscamos ayuda y gracias a eso lo superamos, bueno más que nada la trsiteza no, por qué simpre tendremos a nuestros hijos en nuestro corazón - Dijo Timothée.
Eso es bueno de verdad chicos ¿tu eras la mas afectada Ava ahora como te sientes? - le preguntó y acercó el microfono a ella.
Me siento bien de verdad, fui a un centro de ayuda en Dinamarca que me ayudo mucho y ahora verdaderamente me encuetro bien aúnque pase muchas noches duras. Bueno en realidad pasamos por qué Tim estuvo junto ami todas esas noches - corriguío.
Muchos pensaron que ese tal vez sería el ciebre de su relación o que tal vez ya habían terminado pero no ahora vemos hoy la primera vez en siete meses que aparecieron y mas fuertes que antes. - estaba emocionado.
No la verdad que si fue un proceso largo - comentó Tim - pero lo superamos y vamos a terapia de pareja no por qué lo necesitemos pero nos hace bien comocer los sentimientos del otro cuando hace falta y no podemos expresarlo.
Si además hicimos una promesa en el altar y no nos separaremos hasta el día de nuestra muerte - Tim asintió.
Si muero incluso en mi otra vida te buscaré - le dijo el rizado y ella sonrió enamorada.
Oh chicos todavía tiene la chispa. - dijo enternecido - pero cuenteme como va eso de la depresión ahora que la vivieron de cerca. Bueno si no les molesta claro.
No no claro que no. ¿Puedo? - preguntó refiriendose a agarrar el microfono.
Si si claro. Te lo regalo si quieres - su risa inundo los oídos de ambos hombres.
Gracias pero no hace falta - le dijo con una sonrisa mientras tomaba el microfono y lo acercaba a ella y a Tim - Bueno de hecho ahora que comprendo el tema de la depresión y las enfermedades mentales Tim y yo hemos tenido platicas largas y ambos decidimos que ¡vamos a abrir un centro! - dijo emocionada y el rizado rió.
Compraremos una casa en Dinamarca y esta sera como una casa para todas las personas que tienen problemas y no tienen hogar, en esta misma casa vamos a tener un espacio en donde se reuniran las personas que necesitan ser escuchadas y necesitan ayuda va ser un centro de ayuda - empezó a contar.
Si - Ava acercó el microfono a Tim cuando empezo a hablar - gracias cariño. En esta casa habran psicologos que escucharan a las personas y las ayudaran obvio esto sera totalmente gratis. El grupo de apoyo sera manejado por nuestra amiga María corh. Esta casa sera principalmente apoyada por nosotros y seremos los fundadores, se llamara centro de apoyo Shel.
Oh es tu apellido - le dijo el joven y ella asintió.
Es un centro de apoyo en si, pero quisimos agragarle lo de que puedan vuvir en ella por qué hay personas que lidian con problemas y no son apoyados por su familia y a algunos los corren de su casa entonces con nosotros tendran un espacio - dijo.
¿Y por qué no la hacen en su cuidad natal? - preguntó otro entrevistador pues los entrevistadores y los paparazis estaban empezando a rodearlos.
Por qué queremos empezar principalmente en el lugar en el que vivimos - explicó ahora el castaño.
Si más adelante si es posible abriremos otras más por eso yo personalmente Ava Chalamet invitó a todas las personas que quieran y tengan la posibilidad a de donar que lo hagan para que la casa de apoyo Shel pueda no ser solamente en Dinamarca sino en otros lugares - dijo con una sonrisa a todas las camaras que los grababan.
La ayuda siempre es bien recibida y este nuevo proyecto sera aún más gramde si lo apoyamos. Fue un gusto hablar con ustedes amigos - el rizado entregó el microfono y entrelazo su mano con la de su esposa.
El placer fue mio chicos les deseo suerte y de verdad espero que sus proyectos se cumplan - les dijo ambos asintieron y con una sonrisa empezaron a caminar entre la multitud.
Todos grutaban sus nombre en busca de más información por el nuevo proyecto. Al día siguente fue tendencia el hecho de habían ganado su nominaciónes en los Emmy y que iban a abrír un grupo de ayuda en Dinamarca.
Los enamorados de Dinamarca los hacían llamar en instagram algunas personas diciendo que el amor se les había suvido mucho a la cebeza y que solo estaban buscando en que gastar su dinero.
Pero para otros esa era la mejor idea que habían escuchado y la prueva de que aún había humanidad en algunas celebridades.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.