Día de San Patricio

1.7K 80 0
                                    

Tienes que disculpar a mi hija y a Tim fueron a comprar solo que ya estan tardando - le dijo Cassie la madre de Ava.

Entiendo no se preocupe señora - le sonrió levemente con Elen sentado en sus piernas.

Seguro no deben tardar - dijo y el asintió entonces Cassie volvió adentro de la casa dejando a Finn, Joe y Elen solos.

Tim fue a comprar dulces para mi y Evan - menciono la pequeña y el asintió.

Eso habla bien de el - dijo esta vez Joe mientras alzaba su cerveza en dirección a su hermano el cual lo ignoró.

Te extrañe mucho - Elen sonrió tiernamente cuando Finn le dijo eso y beso su mejilla.

Yo tambien, te llame por telefono pero no contestaste nunca - el mayor frunció el ceño pues la pequeña no tenía celular apenas tenía 5 años - Tomé el telefono de Ava prestado - entonces conprendió por qué tenía una llamada perdida de la rubia y cuando la llamó para preguntar ella dijo que no lo había llamado.

Abrió la boca para responderle a la menor pero sus palabaras no salieron cuando vió a Evan llegar corriendo, detrás de el venía corriendo Ava con una sonrisa mientras reía y los venías persiguendo Timothée con una sonrisa igual.

Cuando atrapó a la rubia la beso castamente en los labios y ella acarició su cabello.

Todo eso lo observo gracias a que las puertas de la casa eran de cristal y todo era capaz de verse.

El pelinegró se quitó los lentes de sol al igual que ellas y Cassie llegó, les dijo algo que no pudo escuchar pero ambos asentian con una sonrisa hasta que la mayor apunto al jardin y entonces los voltearon a ver.

El sonrió a medias aunque pareció más una mueca, Joe su hermano, sonrió alegremente y los saludo con la mano, la rubía y el pelinegro dentro de la casa les devolvieron el saludo con una sonrisa.

Finn no tenía el gusto de conocer al famoso Timothée Chalamet pero Ava simpre hablaba de el y hoy tendría el gusto de conocerlo. Cassie la madre de Ava lo había llamado por telefono y los invitó cordialmente a pasar el día de san patricio con ellos y el por supuesto acepto.

Vió nuevamente como ambos se toamaban de la mano e iban a otro lugar el volvió su mirada al jardin y agacho levemente la mirada.

Animate hermano después de esto iremos a un bar y la pasaras mejor - le dijo mientras le daba una plamada en el hombro y tomaba otra cerveza de la mesa.

Finn asintió y tomó un sorbo de su cerveza, Elen a su lado lo abrazó y el aceptó el abrazó.

Minutos después la puerta que daba al jardin se abrió por ella salió Cassie con una gran charola de comida, detrás de ella Melanie la hermana mayor de Ava entró con algo en manos, depués Aarón y por ultimo Steven el padre de Ava cada uno traía comida con ellos.

Ava minutos depués con una joven castaña y bolsas en sus manos salieron mientras hablaban amenamente de algo, Timothée y dos adultos venían detrás y se veían muy felices.

Joe se levanto de su silla y abrió su brazos en grande cuando Ava estuvo frente a ella, los dos se dieron un grande abrazo y se dieron un beso en la mejilla todo frente a Finn el igual se paró de su silla y la abrazó.

Felicidades por tu boda - le dijo cuando ella le dió un beso en su mejilla.

Gracias, y gracias por venir mi madre dijo que fuiste muy amable con ella. - le sonrió la encantadora rubia que lo cautivaba.

Tim llegó a su lado y ella la abrazó, el pelinegró paso su mano por la cintura de ella.

Este es Timothée Chalamet mi esposo - le dijo con una sonrisa de oreja a oreja - Tim estos son Finn y Joe Cole - les dijo mientras los apuntaba.

Mucho justo, Mady me ha hablado de ustedes - les dijo y estrecho su mano.

Cosas buenas espero - le dijo Joe con una sonrisa alivianando el ambiente.

Después de aquí Mady y yo iremos a una fiesta ¿quieren venir? - les ofreció amablemente.

Si nos encantaria - Le salió como vomito, Joe lo vió desconcertado pero igualmente acepto con una sonrisa.

Bueno pues nosotros les avisamos - le dijo.

Por cierto ella es Pauline Chalamet mi cuñada - presento a la castaña la cual sonrió y los saludo estrechando su mano.

Mucho gusto chicos - les dijo y ellos asintieron.

Y ellos Nicole Flender y Marc Chalamet mis suegros - los presento con una sonrisa Marc los saludo y después Nicole se acercó a ellos y los abrazó.

Ustedes trabajan con mi hermosa Mady, los recozco, tu eres Michael Gray su esposo - le dijo a Finn y dejo un beso en su mejilla.

Si yo soy - le dijo - es un gusto conocerla señora.

La familia de Ava y la de Tim sonreían encantados, después de presentarse la tarde se lleno de risas y bromas por parte de todos fue una tarde agradable en familia.

Ava y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora