Tacos

559 40 0
                                    

¿Que quieres cenar? - le pregunto mientras comenzaba a manejar por las calles de Manhattan, sabía que no iban a salir a ninguna parte.

Acababan de salir de una consulta con Diane, los había sitado ese día por qué la siguente semana no estaria disponible ya que pasaría año nuevo con su familia.

¿Tacos? - le pregunto mientras lo volteaba a ver y el asentia con una sonrisa.

Si - le sonrio levemente - tacos estan bien ¿quieres pedirlos ya o los pedimos cuando llegemos a casa?

¿Podemos ir a comerlos en algun local? - le preguntó y verdaderamente le sorprendio mucho que ella estuviera dando la iniciativa de salir y no encerarse en casa como todas las noches despues de las consultas.

Si esta bien solo hay que buscar un local - le dijo mientras la veía con una sonrisa habrio la boca para decir algo pero mejor se ahorro las palabras y siguió manejando mientras sonaba una cancion de Lana del Rey en el esterio.

Ava observaba la cuidad por la ventana las calles estaban poco concurridas hacía un frió pero no tanto para estar encerrados.

¿Aquí te gustan? - le preguntó Tim mientras apuntaba con su dedo un pequeño local que tenía luces verdes y amarillas y un gran letrero que decia en mayusculas TACOS.

Si esta bien - asintió y se estaciono lo mas cerca que pudo cuando estaba apunto de quitar su mano de la palanca 
Ava tomo la iniciativa de agarrar su mano sobre la palanca.

La acarició con su pulgar y voleteó a verlo, verde y azul se encontaron igual que cuando solian mirarse sin culpa.

Te amo Hal - le dijo y el sonrió.

Te amo Mady - la rubia sonrió tambien y se acercó a el dejando un casto y suave beso sobre sus labios.

Eso fue suficiente para el. Por primera vez en tantas semanas le había dicho que lo amaba otra vez y lo estaba besando, claro que había totado que estaba mejorando poco a poco pero eso no evitaba el hecho de que aveces en las noches la escuchaba llorar y tenía que consolarla y abrazarla o aveces ambos terminaban llorando abrazados.

Se bajaron del auto y tomados de la mano fueron al puesto pidieron y pasaron la noche fuera por primera vez en tanto tiempo.

Sonreían y reían aveces de cosas que decían.

Cuando terminaron de cenar Ava tenía una sonrisa que mostraba sus blancos dientes y Tim tambien.

Estas muy guapa esta noche - le volvió a repetir por quinta vez en la noche y sus mejillas se tornaron de rojo.

La nariz de Ava estaba roja por el frio y sus mejillas tambien pero por el sonrojo y eso la hacía ver dorable ante sus ojos.

Se acercó a ella y le robo un beso, ella lo tomó por las mejillas y le devolvio el beso, fue un beso lleno de amor.

Ambos se separaron y unieron sus frentes haciendo que sus narices frías se rozaran.

Te amo - dijeron al mismo tiempo y se rieron por que lo habían dicho al mismo tiempo.

El verdadero amor entre dos personas que verdaderamente se aman nunca mueren y Timothée Hal Chalamet junto a Ava Madisson Shel eran la prueva de eso.

Ava y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora