Año nuevo

588 38 0
                                    

Ava bajo las escaleras de su casa lentamente mientras un olor a rosas inundaba el ambiente.

Era año nuevo y Timothée le había pedido que se vistiera para que pasaran en casa el día y pudieran pasarla bien un rato sin nada de psicologos o tristezas.

Llevaba un vestido blanco de tirantes no se había esmerado mucho, había hecho un maquillaje natural y se había puesto un labial rojo, el mismo que Tim le trajo de Francia y había dejado su cabello suelto.

Te ves hermosa - le dijo Timothée apareciendo en la cocina con uno de sus caros trajes pero este era de color verde y debajo llevaba una camisa blanca.

Gracias tambien te ves bonito - le dijo con una sonrisa de boca cerrada.

¿Quieres cenar ya? - le pregunto mientras caminaba hacía ella.

Si esta bien ¿que hora es? - preguntó mientras le daba un beso en la mejilla cuando estuvo frente a ella.

Las 10 - le sonrió y sacó una silla para ella cuando se sentó la acomodo y se sentó frente a ella - Prepare tu comida favorita para estas fechas.

Ella asintió y observo como Timothée quitaba la charola que tapaba a la comida descubriendo así a un pavo relleno.

Sonrió encantada aúnque el fin de año no estaba marchando como ella había planeado podía conformarse, había imaginado varios escenarios con su familia y la Timothée reunida y ella con su pansita de seis meses pero no todo era lo que uno quería, regreso a la realidad cuando Tim esta con una sonrisa preguntandole que parte quería.

La que sea esta bien no tengo tanta hambre amor - le respondió, el ambiente no era los demas días y es que una especie de melancolía y al mismo tiempo tristeza estaba en el ambiente.

¿Has sentido mejorias con la psicologa? - le preguntó una vez que sus comidas estuvieron servidas rompiendo el silencio - por qué podemos cambiarla solo tienes que decirme cariño.

Estoy bien - agacho la mirada y cortó un pedazo de carne llevandoselo a la boca, sonrió con la boca cerrada y llena cuando se encontró con la mirada de Tim la veía intentado buscar un rastro de mentira o algo que no estuviera bien - Estoy bien de verdad amor me siento mejor tu mismo has sido testigo.

El asintió estaba de acuerdo, no la había escuchado llorar en las noches ni tampoco moverse de un lado a otro intentando conciliar el sueño.

Sigueron cenando mientras hablaban de cosas banales y Timothée hacía reir a su esposa unas cuantas veces hasta que dieron las once cuarenta de la noche.

¿Quieres bailar conmigo? - le preguntó y la rubia asintió.

Se pararon de sus sillas para tomarse de la mano e ir a la sala ahí Timothée puso una canción suve y empezaron a bailar mientras se veían a los ojos.

Timothée tenía que alzar un poco la cabeza por qué Ava era unos centimentros más alta que el aúnque no trajera zapatillas esa noche.

Me gusta cuando te pones ese labial rojo combina con tus ojos azules - le susurró y ella sonrió sin poder evitarlo.

Ami me gusta que te vista de color verde - le dijo antes de darle un sueve beso en la mejilla dejando así una marca de su labial después puso su barbilla sobre su hombro y cerró los ojos.

Sabes que te amo más que a mi propia vida Mady - le susurró mientras acariciaba su espalda con la yema de sus dedos ella asintió - Por eso estuve pensando que lo mejor para ambos sería ir a vivir a otra ciudad. A una más relaja o al menos a un lugar más tranquilo que Manhattan.

¿Por que estuviste pensando eso? - le preguntó ella aún con los ojos cerrados mientras seguían bailando.

No lo sé fue una noche que estuve pensando demasiado tal vez el campo pueda ayudarnos. Así tal vez puedamos adoptar un perrito si quieres o un gato o podemos tener vacas lo que tu quieras esta bien amor - le susurró.

¿A donde iriamos? - preguntó de nuevo.

Copenhague, Dinamarca o Toronto si no lo quieres otro lugar - dejó la palma de su mano sobre su espalda baja.

Esta bien podemos ir a Dinamarca - acepto - pero no se hablar danés seguro puedo tomar clases.

Si, puedes aprender todos los idiomas que quieras - se separó levemente y la vió a los otra vez con una sonrisa - Je t'aime tellement ma vie (te amo tanto mi vida) - le dijo en Francés

et je t'aime (y yo te amo a ti) - el ambos sonreian de oreja a oreja se acercaron y pegaron sus frentes y cerraron los ojos rozando sus narices.

Cuando los fuegos artificiales empezaron a sonar anunciando el 2017 sus labios se unieron en un amoroso beso, igual a los que solían darse antes.

Bonne année bébé (Feliz año bebé) - le dijo la rubia mientras sonreía cuando se separaron.

Bonne année à toi mon amour (Feliz año para ti amor) - acomodó un mechon de su rubio cabello detrás de su oreja y depues acarició su mejilla con su dedo pulgar para después darle otro beso el cual fue correspondido.

Empezariam de nuevo, de cero en una nueva cuidad y con un nuevo años ambos.

Ava y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora