Mi nombre es Ava Maddison Shel pero pueden decirme Mady si quieren. Me gusta que me digan Mady - las mujeres y algunos que otros hombres la escuchaban y miraban con atención - yo estoy aquí hace cinco meses ya algunos me conocen, Alex, Fleer, María y Noah - los mencionados alzaron la mano y le sonrieron - Vine a vivir a Dinamarca con mi esposo hace cinco mese en cuanto llegamos buscamos un buen lugar y dimos con este.
¿Por qué estas aquí? - preguntó una mujer que parecía ser nueva pues nunca la había visto.
Hace siete meses perdí a mis bebes ambos eran gemelos, yo no supe lidiar con eso y me aisle de todos - empezó a contar - Fui durante un tiempo al psicologo y todo iba bien hasta que empece a tomar pastillas para dormir - suspiró - No me volvia adicta ni mada de eso gracias a mi esposo si no estaría perdida quien sabe donde - dijo mientras sus ojos se cristalizaban pero tenía una sonrisa.
Fleer una castaña que se había vuelto su amiga tomo su mano dandole animos.
Me estaba cerrando en mi propia tristeza y sufrimiento tanto que sin darme cuenta estaba alejando a la persona que más amo pero hoy - sollozó - gracias a este grupo de apoyo y a María - la señalo ella era la que llevaba el grupi de apoyo - Me siento bien y el puede viajar tranquilamente sin preocuparse de mi, tenemos un perro y estamos pensando tener hijos.
<< aparte de que voy a volver a mi trabajo, para los que no saben soy actriz y me aterraba estar de nuevo en la mira de todos pero ahora estoy preparada y se que nada me va a impedir volver a ser lo que antes era - María sonreía mientras la escuchaba hablar.
¿Tu esposo no paso por algo similar a lo tuyo? - le preguntó Olivia una joven que había tenido cancer de mamá.
Si de hecho vamos juntos al psicologo en pareja el ha ayudado mucho a que yo mejore y doy gracias al cielo ppr mandarme a un hombre como el por que se que tal vez si hubiera sido otro me hubiera dejado desde el momento que perdi a su nuestros hujos - limpio sus lagrimas con las mangas de su sueter y suspiro.
¿Como te sientes ahora Mady? - le preguntó María.
Bien, hoy es mi ultimo día viniendo a el centro así que me siento bien, pero más que nada me siento plena y feliz de decir que puede superar la depresión. - los que estaban sentados en el circulo aplaudieron y ella sonrió abrazando a Fleer.
¡No tienes permitido olvidarte de nosotros! - le dijo ahora Noah, el era un joven pelinegro de 19 años que estaba en el grupo de apoyo por qué había caido en las drogas y su madre no quería que estuviera en ese ambiente, el por amor a su madre había dejado las drogas atrás y llevaba nueve meses limpio.
¡No lo hare contigo enviandome mensajes todos los días! - le dijo mientras se levantaba y lo abrazaba - te hablare para que vayas conmigo a conocer mi casa.
Noah abrió la boca sorprendido y aplaudio contento por escuchar eso, el simpre había dicho que Ava vivia en una mansión segun su imaginación por qué era millonaria y actriz.
Si al fin conocere tu hermosa mansion - celebro.
¡No es una mansión! - rió y lo abrazó de nuevo - cuidate mucho Noah sabes que eres un buen amigo. Podemos ir a cenar hoy si te apetece.
Si esta bien - acepto rapidamente - si va a estar tu guapo esposo Timthée chalamet cuenta conmigo - la rubia rió mientras negaba.
Cuidate mucho Ava - le dijo alex un joven alto y pelirrojo que había perdido a su madre y pasaba por ataques de ansiedad constantemente - Te voy a extrañar.
Seguire viniendo y tal vez tengamos un día de alberca - Fleer grito emocionada pues en su casa no había alberca y le gustaba mucho nadar - tu puedes comer lo que quieras Alex - entonces cambio su cara de disgusto por una sonrisa y la abrazó.
No olvides llamarme cuando lo necesites Mady - le dijo María.
Lo hare y no creas que me olvidare de ustedes - le dijo mientras la señalaba para después abrazarla - vendre siempre.
Esta bien vayan con cuidado nos vemos el jueves Noah - le dijo y el asintió.
Ava se puso su abrigó y salió de la del departamento de María en donde tenían sus secciones.
¿Vendra por tí Timothée? - preguntó y ella sonrió con burla.
¿Desde cuando tanta preocupasion por qué venga mi esposo? - el castaño negó y ella rió - si vendra - salieron de la por la puerta de cristal que daba a la calle y vió un audí negro estacionado - Mira de hecho esta ahí - señalo el carro y el clasón se escucho.
Ambos saludaron aúnque el vidrió era poralizado y no podían ver hacía adentro, vieron como la ventana del copiloto se bajaba y Timthée con una sonrisa los saludaba a ambos.
¡¡Suban hace frió!! - gritó ambos se vieron y segundos después salieron corriendo como niños para ver quien ganaba el asinto del copiloto, pero Ava lo gano.
Noah subio a la parte trasera sin muchos animos pero después volvio a la misma alegría cuando escucho decir a Ava que lo llevarían a comer a uno de los restaurantes más caros de Dinamarca.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.