Ava Chalamet

981 53 0
                                    

Ava Shel era una modelo y tambien tenía el renocimiento y claro que le gustaba pero todo eso pasaba a segundo plano, tenia a Timothée Chalamet el amor de su vida siendo el amor de su vida, así que solo eso le importaba.

Todo con Tim desaparecia, lo material, el dinero que por cierto tenía mucho, la fama, eran solo Mady y Hal los dos adolecentes que se conocieron a los 14 años.

Ava a diferencia de Timothée si termino la universidad, ella pudo mezclar la fama y sus estudios y por eso termino una carrera de diseño grafico en la universidad de New York, aunque claro sus padres habían gastado tanto dinero en sus estudios en
bano pues su unico sueño era ser modelo y lo logró.

Hoy en día en a sus 20 años era un algel de Victoria Secret y tambien había modelado para marcas como versache Gucci y prada.

Media a lo mucho 1.83 era delgada pero no tanto, tenía la nariz respingada y perfectamente afilada, su rostro era simplemente hermoso y sus mejillas siempre tenían un rubor natural ella simplemmente era la mujer más guapa para Tim era todo lo que el queria y a la unica mujer que veria de manera sentiemental.

Cuando nosotros tenganos 30 el va a tener 10 - le dijo a Ava mientras tenía su barbilla recargada en su hombro y acariciaba su panza con la punta de sus dedos - vamos a ser papas jovenes. Los buena onda.

Tu vas a ser el papa que le gusta a todas sus amigas - Tim rió y negó.

Y tu la que le gusta a todos sus amigos - la rubia sonrió y mordio su labio levemente.

No creó que estemos listos - lo soltó - todavía no llevamos un año casados hay que esperar Hal.

Lo que tu quieras esta bien - le susurro y beso su mejilla - sabes que yo te esperare Mady. Lo he hecho toda mi vida.

Algún día sere yo la que espere - le dijo con una sonrisa mientras lo veía a los ojos.

Has esperado mucho por mi eso habla bien de ti - susurro cerca de sus labios y después la beso.

_______________

¡Vamos,vamos,vamos! - la animo Tim mientras apretaba su mano.

Hay carajo esto duele mucho no creó que lo soportes - le dijo mientras intentaba no hacer una mueca de dolor.

Oh vamos Mady ni siquiera debe doler tanto - se escucho la voz de Aarón atraves de la pantalla.

Quiero ver que lo compruebes - lo retó Tim que solo veía como Aarón ponía los ojos en blanco se rió por la pelea de ambos hermano.

Aarón de los cinco hijos era el segundo, cuatro años mayor que Ava, un castaño que simpre usaba trajes o ropa formal era arquitecto su relación con Ava era cercana aúnque simpre se peleaban.

No se ni siquiera por que decidiste tatuarte tonta - la atacó.

Es un tatuaje en pareja con Tim lo supieras si no estuvieras solterón - le dijo Tim negó con una sonrisa y el tatuador tambien se rió por eso.

Esta listo - le dijo.

¿Ya? Umm no me dolió tanto - Aarón rió por eso.

Después de que gritaste como si te estuvieran cortando una mano - Ava se puso a un lado de Tim y pudo verlo tenía una barba como de tres días y se veía relajado - haber muestramelo.

Ava le mostró su brazo y el negó mientras una sonrisa burlona aparecía en su rostro.

Ustedes. No se por que se casaron. Primero necesitaban madurar - les dijo pero lo ignoraron, simpre hacia esos comentarios para molestarlos.

Oh vamos. Dame un beso Tim¿verdad que es hermoso mi amor? - le preguntó

Si es hermoso - le dijo y frente a la camara se besaron, cuando se separaron Tim paso su lengua de forma exagerada en los labios de Ava y ella tambien después pegaron sus lenguas.

¡¡Que asco!!. Me tengo que ir hablamos luego - dijo y colgó los dos sonrieron triunfantes.

¿Es bonito? - le preguntó a Tim.

Si, es hermoso - le dijo miemtras con una sonrisa veía el austronauta tatuado en el brazo de su esposa - te queda bien.

Falta el tuyo - le recordó y ahí comenzo su martirio.

Le dolió horrores ese tatuaje pero el resultado fue lo mejor.



















Le dolió horrores ese tatuaje pero el resultado fue lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ava y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora