El durazno

2K 104 0
                                    

Ava llegó a casa con sus hermanos menores, Evan y Elen tomando su mano, abrió la puerta y todo estaba en silencio, algo sospechoso ya que Tim solia ser mur ruidoso a la hora de estar en casa ella frunció el ceño por el hecho de que tampoco los estaba esperando como simpre que llegaban de visita los mellizos.

¿Y Tim? - le preguntó Evan.

No lo se debe estar dormido estaba un poco cansado por el trabajo - les sonrió - ¿quieren acompañarme a buscarlo?

Quiero ver la tele - le dijo Elen y ella asintió.

Yo tambien quiero ver - le dijo.

Entonces se quedan viendo la tele mientras yo busco a Tim - ellos asintieron y entonces procedio a prender la TV para ponerles una pelicula agradable, los puso comodos en el sofa y les trajo una palomitas - Ahora vuelvo solo voy a buscar a Tim - les dijo pero los mellizos no respindieron, estaban demasiados concentrados viendo la bella y la bestia.

Ava se dió de la vuelta saliendo de la sala de estar, camino por los pasillos hasta llegar a las escaleras del segundo piso, las subio suavemente, traía tenis por eso sus pasos no se escuchaban cuando estuvo frente a la puerta de cedro de su habitación en la que dormia junto a Tim tomo la perrilla y le dió la vuelta.

Abrió la puerta de par en par y abrió los ojos en grande, Timothée se paro de golpe y se callo de la cama.

Amor no es lo que parece - dijo mientras se tapada. Ava soltó una risa y cerro la puerta detrás de ella.

¿Que hacias con un durazno? ¿Te estabas masturbando? - le preguntó con una sonrisa burlona.

N-no....¡no! - le dijo y se llevó las manos a su alborotado cabello dejando en evidencia su pegostioso pecho por el jugo del durazno.

Ava bajo su mirada a su parte noble e igualmente se veía brillosa por lo dulce de la fruta.

¿Eso te gusta? - le preguntó y el negó.

No solo estaba practicando - le dijo mientras se acercaba a ella - es para la pelicula que te dije. - le susurró cuando estuvo frente a ella y la tomó por los hombros suavemente - Te lo prometo mi amor.

Esta bien no tienes que darme explicaciónes mientras no sea en algo más que un durazno en donde metas el pene - le dijó y el pelinegro se rió mientras la abrazaba por la cintura y escondía su cara sobre su hombro.

Estoy muy avergonzado mi amor - le confeso y ella se rió mientras acaticiaba su espalda desnuda.

Esta bien cariño somos esposos, supongo que es normal ver estas cosas - ambos se rieron y ella paso su mano suavemente sobre su espalda desnuda haciendo que un escalofrio lo recorriera.

Tal vez tu y yo puedamos - comenzo a decir con voz coqueta mientras dejaba un suave beso en su mejilla.

Oh no ni lo pienses Hal - le dijo - Evan y Elen estan aquí de visita.

Oh cielos lo olvide - dijo mientras se separaba de ella y recojia su boxer para después ponerselo - lo lamento, solo me dare un ducha y soy todo suyo.

Esta bien cariño estan viendo una pelicula menos mal que no quisieron acompañarme a buscarte - las mejillas de Tim se tiñeron de rojo y ella sonrio tiernamente - De verdad no tienes que avergonzarte, somos esposos - le dijo mientras se acercaba y besaba sus labios suavemente - Te amo.

Te amo - le repitio con los ojos cerrados mientras la tomaba de las mejillas oara intensificar el beso.

Date prisa que le prometimos una semana llena de diversión a los mellizos - le dijo cuando se separaron y el asintió con una sonrisa paso aun lado de ella y la rubia le dio una nalgada que lo hizo reir.

Ella negó mientras sonreía y en lo que el se bañaba recojió la ropa que estaba regada por el piso.

¡A la otra procura no dejar tu ropa tirada Hal! - le gritó.

¡Si lo siento Mady! - le devolvió el gritó desde el baño.

Esa tarde la pasaron en el centri comercial comprando cosas para los mellizos y llendo a todos los juegos.

Ava y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora