Lleven temprano a sus hermanos a casa - les dijo Cassie a Tim y a Ava - no beban mucho.
Vamos a estar bien mamá, Joe va con nosotros - dijo Ava y rieron.
Lo mas seguro es que el sea el mas borracho - Finn dijo mientras se ponía a un lado de Ava - no se preocupe yo los cuidare a todo.
Si Cassie. Pauline tambien va - le dijo y la mujer adulta sonrió mientras asentia entonces todos salieron de la casa de los Shell para ir a algun lugar a beber y pasarla bien.
Solo habían dos carros, el de Tim y Ava y el de Joe y Finn asi que Aarón, pauline y Malanie se fueron en el de los casados.
Ava y Tim se fueron con Joe y Finn para mostrales el camino. Los cuatros iban un poco tomados pues habían bebido unas cuantas cervezas.
Finn en el asiento del copiloto y llevaba la cabeza recargada en el asiento con los ojos cerrados mientras escuchaba las risas de Ava y Timothée en la parte trasera.
¿Ava quieres un poco de musica? - le pregunto Joe y ella asomó la cabeza entre medio de ambos asientos.
Si - Finn seguia con los ojos cerrados y sintió un beso en su mejilla entonces los abrió y la rubia le sonreía - Animate hoy es un día de diversión.
El sonrió y asintió entonces la rubia volvió a el asinto de atrás, Joe puso musica y le subió el volumen, volteó a ver a su hermano con una sonrisa de boca cerrada y depués ambos vieron por el espejo retrovisor como la rubia y el pelinegro se besaban atrevidamente.
Ambos eran todavía jovenes y no los podían culpar, mucho menos si acababan de casarse, Finn pensó que el sería incluso igual si tuviera a alguén como Ava de esposa.
Su hermano le golpeó el hombro y le sonrió para que dejara de verlos y viera otra cosa.
Es raro - le dijo y el asintió mientras veía por la ventana de el auto.
______________________
Se conocieron en la secundaría - comenzo a contar Melanie y Pauline sentada a su lado asintió.
Recuerdo que desde el día que la conoció Timothée no dejo de hablar de ella - apoyo.
Joe mientras fumaba un cigarrillo escuchaba con atención.
Ava tiene algo que cautiva a los hombres - admitió y al ver la mirada desconcertada de las dos hermanas mayores rió - lo digo por mi hermano claro, tiene algo así como un enamoramiento por ella - confesó.
Pues debe olvidarse de ese enamoramiento - le dijo Melanie mientras se llevaba su copa de champagne a los labios. - Ellos han estado juntos desde los 15 años y estoy segura que asi sera siempre.
Lo se - acepto - pero debo confesarles - les pidió que se acercaran y la rubia junto a la pelinegra se acercaron - Es como masoquista por qué aunque le duela la sigue buscando.
Santo cielo Tim no debe enterarse de esto - dijo Pau y las dos rieron junto a el rubio.
Salud señoritas - les dijo y ellas alzaron su copas y al compas dijeron "salud" después de eso Finn llegó del baño y les sonrió.
¿Y Ava? - Melanie le sonrió y le señalo con la mirada a donde Timothée y Ava bailaban.
Los dos parecian muy divertidos, a decir verdad no había nada que les encantara más que bailar juntos e ir de fiesta.
Las luces iban y venían por todas partes y la musica estaba tan reció pero solo estaban ellos, frente a frente bailando.
Cuando estaban juntos el mundo y con ello las personas desaparecían, eran un amor de juventud y para toda la vida.
Te amo Tim, solo ti a nadie más - le susurro al oido para que pudiera oirla, el la vió a la cara con una sonrisa e igual se acercó a su oido.
Tambien te amo Mady, soy solo tuyo - entonces se vieron a los ojos y se unieron en un beso.
Los labios de ambos sabían al whisky que habían tomado recientemente, ambos se embriagaron aún más probandose.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.