Habían unos lagos demasiados hermosos todo era increible de verdad. - termino de contar emocionado Tim mientras Ava lo veía con una sonrisa.
Vi las fotos que me enviaste - se llevó un pedazo de pan a la boca - era hermoso cariño me encanto el lugar.
Puedo llevarte cuando quieras - le dijo y la rubia le quedó viendo sorprendida - de verdad podemos pasar las vacaciones ahí.
Me gusta más la playa - le dijo y Tim rió.
Podemos pasarlas donde quieras no importa - se paró de su silla y casí se tumbo en la mesa para poder darle un beso en los labios a Ava que estaba sentada frente a el.
¿Australia? - le preguntó y el asintió entonces pegó un grito emocionada y se levanto de golpe - entonces voy a hacer las maletas, tengo que buscar nuestros pasaportes, decirle a nuestros padres, dios debo decirle a Gigi y a Bella, tambien a Evan y Elen TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER. - por dió un ultimo gritó y lo segundo que escucho Timothée fue que subió corriendo las escaleras.
El aún con una sonrisa volvió a sentarse y termino su desayuno, ya habría tiempo después para despedirse de todos.
___________________
Creó que me tatuaré tu cara. En muestra de mi eterno amor hacía tí - le dijo la rubía y el rió.
Con que me ames toda la vida es sufieciente - la fresca brisa del mar les daba en la cara.
Es lo mismo sabelo todo - le dijo y lo empujó con su hombro ligeramente.
Si, pero sin el tatuaje - tenía una diminuta sonrisa en su cara, pero era la más sincera de todas.
¿No te gustaría ver tu cara en mi hombro? - bromeó y el negó - ¿En mi trasero tal vez?
No no basta - le pidió mientras acunaba su rostro entre sus manos, enpezaba a sonrojarse.
Tal vez en el pecho o la espalda - lo siguente que sintió fue a Tim abalanzandose sobre ella soltó un gritó y después rió.
No hagas que me sonroje - le dijo mientras la veía desde arriba e intentaba besarla pero ella movia su cara de un lado a otro - no es necesario que te tatues mi cara.
¿Por qué? - preguntó quedandose quita y viendolo a los ojos, azul con verde se volvieron uno mismo - si eres el más hermoso.
El pelinegro se abalanzó sobre sus labios al terminar de escuchar eso. Era un beso suave que después se volvió más intenso y termino con Tim pasando la punta de su legua sobre los labios de Ava.
Suspiro y se tumbo en la arena a un lado de su esposa, la rubia deslizo su mano sobre la de el y las entrelazaron.
Mi parte favorita de la playa es cuando me preguntas por que me gusta tanto - le susuró mientras veía al cielo.
Y simpre me respondes lo mismo - habló después de estar unos segundos en silencio. La rubia no contesto - Mady
¿Si Hal? - le pregunto con una sonrisa.
¿Por que te gusta tanto venir a la playa conmigo? - soltó la misma pregunta que simpre le hacía y la que le había preguntado cuando tenían 16.
Por qué tu estas conmigo - le respondió mientras volteaba a verlo - y por que me gustan surfear.
El pelinegro volteó a verla tambien y ambos sonreían sin poder evitarlo.
Se acercaron y se dieron un casto beso en los labios.
Te amo con todo mi ser Mady - le dijo mientras acariciaba su mejilla con su pulgar.
Te amo con mi vida Hal - dijo antes de besarlo otra vez.
Algunas cosas nunca cambiaban.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.