¿Cuantos meses de embarazo tienes justo ahora? - pregunto entrevistadora mientras sostenia el microfo en una mano.
Tres meses - le respondio rapidamente.
Wow es muy grande - Tim a su lado rió y asintió.
Si es muy grande. Seran dos pequeños muy grandes - menciono emocionado.
¿Acabas de mencionar dos? - pregunto el volteo a ver a la joven y cuando se dió cuenta abrió la boca en grande.
Oh dios acabas de rebelarlo - le dijo Ava y el tenía su mano tapando su boca sin poder creer que lo había dicho.
Lo siemto tanto cariño de verdad. Es solo que me emocione y......y - le dijo mientras la veía a los ojos.
Esta bien Tim se tenían que enterar - le quito importancia - ahora tu tienes ka exclusiva le dijo con una sonrisa a la castaña.
Gracias por eso. Pero Cuentenme más al respecto por favor - pidió.
Bueno son gemelos. Ambos hombres - dijo Tim emocionado con una sonrisa - son lo mas hermoso que he visto en mi vida.
Lloró cuando los vió - Ava estaba radiante y muy feliz de estar ahí - y después se desmayo.
La entrevistadora rió mientras veía a ambos pelear divertidamente al respecto.
Si si me desmayé pero antes lo ví y son iguales a mi - se soplo la cara con las manos y dramtizo - ahora que lo estoy recordando siento gabas de desmayarme nuevamente.
No no ahora por favor - pidió Ava el sonrió y la abrazó por la cintura.
Dejo un sueve beso en su mejilla y con su otra mano acarició su pansita sobre la tela de su negro vestido.
Verdaderamente se ven muy felices chicos. - ambos asintieron.
Lo somos, yo toda mi vida soñe con casarme y tener hijos. Ahora estoy casado con el amor de mi vida y voy a tener dos hijos al mismo tiempo ES UNA LOCURA - mencionó todavía mientras Ava a su lado asentía - pero verdaderamente creó que el universo se alineo a mi favor.
Por supuesto no cualquier persona encuentra a su alma gemela a la edad que ustedes lo hicieron. Se conocen desde los 14 y desde ahí estan juntos entonces creó que se merecen esto y más - los dos escuchaban a la mayor con atención mientras asentían.
Si creó que el destino y todo ha sido mucho más que buenos con nosotros y estoy verdaderamente agradecida. Y AHORA TENGO A DOS PERSONAS CRECIENDO DENTRO DE MI - Tim la pegó más a el contento meintras lo escuchaba hablar - La verdad es que no es agradeble eso de los mareos y todas esas cosas pero creó que es un costo bajo por qué la recompensa es enorme.
¿Tu que opinas de esto Tim? - le preguntó la mayor y el dejo de abrazar momentaneamente a su esposa para alzar las manos en señal de paz.
No comprendo estas cosas a fondo. Entonces no considero correcto opinar sobre lo que siente una mujer cuando esta embarazada - contestó - pero admiro mucho a mi esposa por qué esta siendo muy valiente y de verdad es a quien más admiro.
Ava escuchaba todo mientras acariciaba su barriga.
Si que lo es. Bueno chicos no los detengo más sigan disfrutando de la noche aquí en los oscars y Ava - la rubia la observo - Muchas felicidades por tu nominación a mejor actriz. Te deseo suerte y ojala ganes.
Muchas gracias. Tambien espero ganar y si no lo hago me queda la experiencia - le dijo y le aventó besos para seguir por la alfonbra roja.
Esa noche Ava si gano su nominacióm y tambien tuvo una noche agradable junto a sus amigos y esposo.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.