Paso algo sensacional Tim - Ava salió del baño y el castaño rapidamente se volteó.
¿Que paso? - le preguntó nerviso mientras se mordia las uñas de las manos.
Estoy embarazada - le dijo mientras sonreía y asentía.
¿Si? - preguntó y su voz temblo, la rubia asintió - ¡DIOS MIO! - gritó emocionado y corrió a abrazarlo. - ESTAS EMBARAZADA ¡VAMOS HACER PAPAS!
Ava rió mientras asentía, el la levanto del suelo.
No lo puedo creer voy a ser papá - la rubia acarició sus rulos y beso castamente sus labios.
Vamos a ser papas Tim - le susurro - no lo puedo creer.
Ni yo es....es la mejor noticia que ne has dado amor - acarició su mejilla - Te amo tanto Mady. Mi madre se va a volver loca y.... y mi papá va a estar muy contento y pau se va a volver loca. Cassie......Cassie va a peder la cabeza santo cielo la vamos a matar.
Menciono emocionado mientras comenzaba a dar vueltas por la habitación, tomo su camiseta del suelo se la puso y depués tomó su celular.
Hay no los llamare ¿los llamo? - le preguntó pero Ava solo estaba ahí parada viendolo con una sonrisa.
No lo puedo creer Tim es increible. - una lagrima resbalo de su mejilla y después un sollozo salió de su boca - y yo que quería esperar - se cubrió la boca miemtras mas lagrimas de felicidad bajaban de su mejilla.
Ven aquí - Timothée dejó su celular y abrió sus brazos para recibir a su esposa en ellos - Todo va a estar bien mi amor. - besó su cabeza y acarició su espalda en silencio.
Luego de unos minutos de silencio mientras se abrazaban abrió la boca para pronunciar las palabras que aunque le dolían estaba dispuesto a soportar.
Y-y si.... - salió en un hilo de voz, cerró los ojos fuertemente y se armó de valor - si no te sientes lista para tenerlo.......y-yo lo entiendo es tú, tu cuerpo y tu decisión - claro que le costó decirlo pero tanto era su amor por Ava Shel que no estaba dispuesto a verla vivir desdichadamente con un hijo que no deseaba tener.
Cuando se trataba de ella sus deseos pasaban a segundo plano.
Claro que no - contestó rapidamente - Tim - lo tomó por las mejillas y lo vió a los ojos, azul con verde viendose, adorandose - Si quiero tenerlo. No hay nada que desee más que tener un hijo tuyo.
¿De verdad? - ella asintió aun con su nariz y ojos negro entonces el sonrió y suspiró mientras asentía - entonces tengamoslo.
Si - dijo cerca de sus labios para después darle un pequeño beso - tengamoslo.
Soy el mas afortunado nunca me voy a cansar de decirlo - le dijo mientras la abrazaba y espondía su cabeza en el cuello de la rubia.
De todos ese era su lugar favorito, simpre hacía eso, esconder su cabeza en el cuello de la rubia y oler su fregancia la que tanto amaba.
Ahora un Chalamet estaba por llegar al mundo. Eso se volvió tendencia en pocos segundos cuando los fanaticos se enteraron y ambos lo confirmaron a dos meses del embarazo. Timothée chalamet y su esposa Ava Chalamet tendrían un hijo.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.