Han sido vistos recientemente con los hermanos Cole - ambos asintieron - ¿Es por qué tienen algún proyecto juntos?
No. Mi madre los invito a casa el día de san patricio y después fuimos de fiesta - le respondió la rubia.
¿Tu madre se lleva con ellos? - le preguntó.
¡Si! Son de todos mis amigos. - ella asintió.
¿Tu como te llevabaste con ellos Tim? ¿Te agradaron? - le preguntó ahora al pelinegro.
Si son agradables ambos, no hablamos mucho pero me cayeron bien son talentosos y todo el que sea amigo de Mady es mio - le respondió mientras pasaba su mano por la espalda de su esposa.
¿No hubo ningun enfrentamiento o celos? - ambos rieron y negarin eufusivamente.
¡TIM NO ES CELOSO! - rió - No ahora.
Si antes era celoso - aceptó - pero fue en nuestra adolesencia y gracias a eso casí pierdo al amor de mi vida.
Se estava volviendose toxico - se tomó las manos llenas de anillos - Apesar de que era mi primer novio y de verdad ha sido mi unicó sabía que no debía estar en una relación toxica y lo termine.
OH POR DIOS ¿TERMINARON? - le preguntó asombrada la entrevistadora.
Si pero me puse a llorar y le pedí perdón. Le prometí que cambiaría y aquí estamos - dijo.
¿Creíste en el? - la rubia asintió.
Tim simpre cumple sus promesas. Así que desde ese día no volvió a sentir celos, o tal vez si los sintió pero no hizo un drama nunca más. - Tim rió.
No no hay celos de mi parte creó que en nuestra relación no hay espacio para ellos. Hay espacio para todo menos celos - explicó mientras sonreía - CONFIO EN MI ESPOSA por algo me case con ella - Ava se acercó y besó su mejilla haciendo que el se llevara su mano a esa parte cautivado.
Bueno chicos eso es todo. Ava disfruta la premiere es tu día de verdad ambos se ven muy guapos chicos - les dijo y les aventó besos a ambos.
Gracias - dijeron al mismo tiempo y sigueron defilando por la alfombra roja.
Era la premiere de la cuarta temporada de los Peaky Blinders y ambos habían ido robandose con eso toda la atención de la prensa. Todos gritaban por todas partes "Timothée aquí por favor" "Ava una foto con Timothée" "Como va su matrimonio" "lucen bien" y muchas más cosas.
Es hora de que te tomes fotos con el Cast - le dijo su manager y ella asintió.
Ahora vuelvo cariño - le dijo y el asintió para después verla irse.
Ava saludo a Joe, Finn, Harry Kirton, Sophie, RundlePaul, AndersonHelen McCrory, Tom Hardy, Cillian Murphy.
Felicidades por tu matrimonio - le dijo Tom Hardy mientras besaba sus dos mejillas.
Gracias - le dijo para depués abrazarlo.
Los demás tambien la felicutaron y depués de tomarse unas cuantas fotos decidieron responder algunas preguntas respecto a la serie.
Vimos a Mia con más valentia y poder junto a Michael entonces mi pregunta llega a ¿Mia va a apoderarse de los Peaky Blinders? - me preguntaron por su personaje.
Tal vez aún que lo más seguro es que si lo hace sea junto a Michael. Mia depende mucho de Michael por qué lo ama y tambien a dejado en evidencia que si se trata de el piensa con el corazón y no con el cerebro - respondió y Cillian Murphy a su lado rió.
Eres tan inteligente ¿a que si? Simpre responde tan inteligentemente - la rubia lo abrazó por los hombros y negó.
Eres tú el unico inteligente ¿No lo crees tu capaz de usar redes sociales? - le pregunto al chico y este asintió - ¿Vez?
No no va a pasar soy muy viejo para esas cosas - negó.
Bueno al menos lo intente - dijo mientras se encoguía de hombros.
¿Mia morira algún día? - preguntó y ella negó rapidamente frunciendo el ceño.
Creeme que si algo es seguro es que Mia no esta destinada a morir. - respondió.
¿Que te gustaría que Mia hiciera? - le preguntó y ella sonrió.
Que hable con Michael y le ponga un final a todos los malos tratos. Mia sufre mucho cuando le es indiferente y lo hemos visto en la pantalla - dijo - Lo que es indudable es el amor que se tiene pero se lastiman constantemente. Entonces cuando le pongan fin a eso me gustaría que tal vez se casen y tengan hijos. Ambos merecen un final feliz.
Eres una santa - me dijo el chico y ella rió mientras negaba.
Gracias - volteó a ver entre las personas y no muy lejos encontró a Tim grabandola emocionado el la vió y le aventó besos.
Ella rió y de igual manera le aventó besos a la camara de su celular.
Me tengo que ir disculpenme - les dijo y caminó en dirección a su esposo.
Simpre volvería a los brazos de Tim sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.