Tim llega hoy de Italia y no he ordenado la casa Gigi - le repitió por tercera vez a su rubia amiga que hablaba animadamente através de la llamada.
¿Por qué no fuiste con el a Francia si es tu lugar favorito? - le preguntó Bella esta vez.
Por qué fue a trabajar y no puedo ir con el todo el tiempo. Lo entenderas cuando te cases Bella. - las hermanas rieron.
Creó todo menos eso sinceramente - opinó Gigi.
Solo vivo mi vida. No quiero atarme a un hombre tan rapidamente como ustedes - las rubias hicieron caras de ofendidas pero después rieron.
Simpre dices lo mismo - la acusó su hermana.
Solo esta enojada por que no salimos de fiesta con ella como antes - apuntó Ava - Te prometo que prontó saldremos como antes solo tengo que decirle a Tim. Pero hoy no sera.
Hablanos pronto porfis - le pidió Bella.
Si lo prometo solo que estas semanas tuve mucho trabajo - la puerta de su casa se escucho y ella volteó a verlo - ¡Hay no ya llego Tim! NOS VEMOS CHICAS LAS QUIERO - pegó la camara a sus labios y aventó besos para depués colgar.
Dejo su celular en la barra y salió corriendo a la entrada de la casa, encontró a Timothée en la dandole la espalda mientras peleaba por meter su gran maleta e intentando cargar varias bolsas al mismo tiempo.
¡¡Ahhh!! - gritó Ava en un intento por asustarlo lo cual funciono pues Tim gritó fuertemente y dejo caer todo lo que traía en manos.
La rubia empezó a reir cuando vió la cara de susto dl pelinegro y negó.
L-lo.....lamento cariño - se disculpo mientras reía y negaba.
Pudiste haberme matado - le dijo con una sonrisa mientras se tocaba el pecho y veía a la rubia reir. - santo cielo ni siquiera iba a llegar a saludarte - dramatizo.
Vamos no seas dramtico - dejó de reir y acarició su panza que quedo doliendo después de tanto reir - que bueno que estas aquí. Creí que llegarias más tarde y por eso no pude pedir nada de comer.
Ambos sabían que el fuerte de Ava definitivamente no era cocinar, habían intentado por todos los medios que lograra cocinar sin quemar los alimentos pero simplemente era imposible. Así que Timothée era el que cosinaba, aunque tampoco era tan bueno, o terminaban pidiendo comida en alguna parte.
No tengo hambre ahora solo quiero dormir contigo - le dijo mientras hacía un puchero y se acercaba a ella extendiendo sus brazos - podemos ir a cenar después a donde tu quieras.
Mi bebesito - dijo voz sueve y dulce lo abrazó y el pelinegro y el le dió un beso en los labios para después econder su cabeza en el cuello de su esposa.
Inhalo su caracteristico aroma el que tanto amaba a rosas combinado con coco.
Te extrañe mucho Mady - mumuró sobre su cuello - mucho, mucho mucho - le dijo mientras dejaba humedos besos en su cuello.
Tambien te extrané Hal - era su costrumbre desde simpre llamarse por su segundo nombre, antes cuando eran adolecentes era molesto para ambos ya que odiaban su segundo nombre pero después cuando empesaron a gustarse y a enamorarse no quierían que los llamaran por otro nombre que no fuera ese.
No me voy a volver a ir en una larga temporada. - le prometió y la vió a la cara por primera vez - ¡que guapa te ves! - le dijo y las mejillas de Ava no tardaron en teñirse de rojo.
No me puse guapa para ti solo estoy en pijama - le dijo apenada.
Que dices di te ves hermosa. Eres la más guapa - le dijo y no la dejo hablar por que estampo sus labios con los de ella en un beso suave y delicado.
Como te fue en las grabaciones de Call Me By Your Name - le preguntó con una diminuta sonrisa mientras lo veía a los ojos.
Bien muchos besos. Aunque solo quería los tuyos. - la rubia sonrió burlona.
¿De verdad pensaste en mientras besabas a un hombre? - le preguntó y entonces el pelinegro rió.
No no claro que no - negó - Bueno pensé en tí todo el tiempo. Simpre estas ocupando mis pensamientos.
Y tu los mios - le dijo antes de tomar su mano y empezar a caminar.
LA PUERTA - Tim soltó su mano y regresó a cerrar la puerta de la casa Ava negó mientras sonreía.
Ambos durmieron todo el día y no cenaron.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.