Navidad

665 47 1
                                    

La casa estaba en un torturoso silencio para Timothée, abrió la puerta de su habitación, la cual compartia con Ava y la vió ahí acostada.

¿Segura que no quieres ir a casa de tus padres? Es navidad - intento persuadirla - ¿ni a la de mis padres? - no recibio respuesta tan solo vió como negaba con la cabeza.

Habían pasado tres semanas desde la perdida de los gemelos y la situación en lugar de mejorar empeoraba.

En silencio se sentó en la cama a su lado y se acostó, paso su mano sobre la cintura de Ava abrazandola.

Quiero estar en casa - habló por primera vez y el asintió mientras ka abrazab y se acercaba más a ella.

Esta bien hay que quedarnos en casa - la apoyó.

Sola. - no comprendió - quiero estar sola en casa - esas palabras le dolieron mucho.

El tambie había perdido a sus dos hijos y le dolía pero eso solo empeoraba cuando Ava no lo quería cerca de ella.

Y-yo puedo, podemos cenar juntos - pero no contesto - voy a estar en casa de mis padres - una lagrima resbalo por su mejilla cuando otra vez no obtuvo respuesta de ella.

Se dió la vuelta y salió de la habiatación no sin antes decirle "llamame si quieres que vuelva. Te amo"

Cuando Ava escucho que la puerta de la entrada se cerro no pudo evitar cebrarse y llorar. Se sentía la mujer más desdichada del mundo y se culpaba todos los días por no haber ido al doctor cuando Tim se lo propuso.

Tampoco quería estar con el por qué no el no merecía perder a sus hijos y simplemente por su culpa los había perdido, no podía evitar tener eso pensamientos y constantemente se preguntaba ¿como había pasado a ser la mujer más feliz a la más desgraciada?

Aún con lagrimas resbalando de sus ojos y sus mejilla se levanto de la cama y fue al baño, no se vió en el espejo y fue directo a la ducha.

Se quito la ropa y cuando estuvo desnuda abrió el grifo, el agua tibia callo sobre su cabeza y sin poder evitarlo la puntas de sus dedos acariciaron su abdomen el cual antes solía estar abultado y lleno de vida, ahora estaba plano y vacio.

Tiro todos los productos de limpieza de un golpe haciendo que cayeran al suelo y después lloro, hasta quedar en el suelo de la ducha llorando desconsoladamente.

Cuando Tim regreso por su celular la encontró hecha un olivo en sentada en el suelo del baño mientras el agua caía sobre ella y lloraba todavía.

Entró a la regadera y se mojo, cerro el grifo y después se agacho para observarla a los ojo, puedo ver el dolor en ellos sin decir nada la abrazó y esta vez Ava si correspondió.

Vamos a ir a algún lugar para que nos ayuden Mady - le dijo mientras una traicionera lagrima rebalaba de su mejilla izquierda, la limpio rapidamente - Vamos a superarlo te lo prometo.

Te amo Hal- fue lo unico que le dijo entre sollozos.

Tambien te amo Mady - la abrazó todo el tiempo mientras lloraba hasta que se quedo dormida, entonces la cargó y la llevó a la cama ahí la vistió con su pijama y sepillo su cabello.

A lo ultimó la tapo bien y dejo un beso en su frente.

Vas a estar bien amor - fue lo ultimo que le dijo antes de ir a arregrar la el desastre en la ducha.

Ava y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora