¿Encerio son amigos de Bella y Gigi Hadid? - preguntó el pelinegro mientras tomaba de su jugo de naranja.
Bueno yo no soy muy cercano a ellas las conozco en relidad por qué trabajan con Mady - dijo Tim mientras tomaba la mano de la rubia sobre la mesa.
Son mis amigas - dijo con una sonrisa - Ellas han venido a Dinamarca a visitarme tal vez un día vayamos a tu casa de sorpresa.
El pelinegro abrió los ojos con sorpresa haciendo reir a Timothée y Ava.
Omg nunca espere rodearme de famosos - hablaba emocionado - mi madre aún no me puede creerme dice que tal vez son los efectos colaterales de las drogas.
Noah era hijo de una maestra de primaria, era una mujer agradable y dulce segun lo que Noah les había contado sobre ella, Ava no entendía entonces cual era su razón para tomar drogas pero después comprendio el porqué cuando le contó como había visto a su padre muchas veces drogandose hasta que un día el hombre lo obligó a provarlas y desde ahí se volvió adicto.
Tengo que ir al baño - dijo Noah y ella asintió.
Tim y ella vieron como se fue al baño hasta que la rubia notó como el rizado la estaba viendo con una sonrisa.
¿Que sucede? - preguntó.
Me gusta que sonrías tanto, te vez aún más hermosa - sua mejillas se tornaron de rojo - creó que te amo cada vez más cuando sonrió.
Entonces voy a sonreir hasta que explotes de amor - le dijo y se acercó a el hasta que rozaron sus narices.
Por favor no. Si haces eso no podre ver tu sonrisa - le dijo y la besó con cariño mientras sujetava su mentón - estoy orgullos de ti Mady.
Lo sé Hal, te amo tanto - susurro con una sonrisa sobre su labios estaba apuntó de volver a besarlo cuando escucharon un sonido de asco.
¿No hagan eso delante de mi soy muy pequeño todavía! - dijo Noah y ambos rieron.
Mejor termina tu comida - le dijo Tim - puedes pedir lo que quieras hoy Mady pagara.
El y Noah rieron cuando vieron la cara de Ava y chocaron los puños.
Por eso no comi en todo el día - bromeó el pelinegro.
Yo tampoco estuve ayunando - le siguió el juego hasta que la rubia le pegó un suave golpe en el hombro - au, esta bien - alzó las manos en señal de paz - pagaré todo yo hoy.
Ava y Noah chocaron ambos puños contentos.
Solo por qué estoy contento y Ava me hara dormir en el sofa si no pago - la rubia rió.
Su sillón debe valer un millón de dólares - dijo y ambos pusieron los ojos en blanco.
No somos tan ricos Noah - le dijo con una sonrisa.
Tipico de los millonarios - señalo.
Noah no era materialista pero le gustaba bromear con ellos diciendo que seguro eran como todos los artistas millonarios que gastaban sus dinero en cosas que no son tan importantes como una taza de baño de dos millones de dólares en lugar de ayudar a personas que de verdas lo necesitan.
Aúnque Tim y Ava no eran para nada como esos artistas y lo sabía pero le gustaba molestarlos.
ESTÁS LEYENDO
Ava y yo
RomanceTimothée Chalamet y Ava Shel, enfrentan diversas situaciones en su joven matrimonio. Hay faltas de ortografía.