Blanca navidad

671 54 0
                                    

Al día siguiente todo transcurrió con normalidad, todos actuaban como si nada hubiera pasado, como si Rebekah Lestrange no se hubiera enterado que su hermano y la esposa de él se habían unido al mago más peligroso y poderoso de todos los tiempos, también temía que su padre la obligara a unírsele, pues Regulus le revelo el hecho de que el Señor Tenebroso los quería en sus filas, pero debía dejar eso de lado pues debía avisarles a Lily y Remus sobre la amenaza de Rodolphus, al terminar la carta envió a su lechuza no sin antes advertirle que no fuera vista por nadie que pudiera delatar a la Slytherin.

Por otro lado, en la casa de los Potter se encontraban todos llenos de dicha disfrutando de las anécdotas de los merodeadores, todos estaban ahí excepto Peter Pettigrew quien por instrucciones de sus padres tuvo que quedarse en casa. Mientras tanto todos decoraban la casa con distintos ornamentos navideños, ese año era particularmente especial para James Potter pues su madre había invitado a la familia Evans a pasar las fiestas con ellos, todos fueron excepto Petunia que consideraba a todas esas personas como anormales, todos reían hasta que escucharon una Lechuza llegar con una carta en la pata derecha.

-          ¡Oh pero si es Moon! La lechuza de Bekah- dijo Lily tratando de acariciar a la lechuza, pero esta salió velozmente volando, dejando a la pelirroja confundida con la carta que la Lestrange le había mandado, fue entonces que Lily se apresuro en abrir la carta.

Querida Lily y Remus:

Se que deben estar juntos en la casa de los Potter, es de suma importancia que lean esta carta juntos, por favor no traten de responder a esta carta pues ya he arriesgado mucho mandando esta carta, mi hermano Rodolphus y Bellatrix se han unido al Señor Tenebroso, mi familia y la de Reg quieren que nos unamos a él también, no sabemos que hacer, además que Rodolphus se ha enterado de nuestra amistad la cual no podrá continuar, porque de ser así arriesgaría sus vidas y no puedo dejar que mueran por mi culpa, tengan cuidado, no traten de buscarme, sabíamos que este día podía llegar, prefiero que estén a salvo a que arriesguen su vida por mí, solo informen de esto a las personas en las que mas confíen porque sospecho qué hay alguien de Gryffindor que esta informando a mi hermano, lamento terminar esta amistad así, pero comprendan que es por su propio bien.

P.D: Felices fiestas.

Con cariño, Rebekah.

Al terminar de leer la carta la Gryffindor no pudo evitar soltar unas lágrimas, como era posible que una inocente amistad pusiera en riesgo sus vidas, y peor aun que amenazaran a Rebekah con la gente que ella ama, al notar esto los presentes solo se miraban con intriga y confusión pues no sabían que era tan malo como para causar esa expresión en la pelirroja.

-          Lo saben- dijo rompiendo el silencio- saben que Rebekah es amiga de Remus y mía, y si ella no se aleja de nosotros nos mataran.

-          No puede ser...pero ¿cómo fue que...? - decía el licántropo mientras llevaba sus manos a su cara- ¿y ella está bien?

-          No lo sé...no lo dice...solo que su hermano y Bellatrix son mortifagos y la familia de Rebekah y Regulus quieren que ellos también lo sean- dijo sollozando.

-          No puede ser...-dijo Siruis mientras sus ojos se cristalizaban- son solo niños, debemos ayudarlos.

-          No Siruis, si lo hacemos nos arriesgaríamos a que les hagan algo peor y lo sabes- dijo el joven Potter mientras trataba de consolar a Lily y a Remus pues sabia que tan importante era la Lestrange para ellos.

-          Además, la carta dice que solo podemos confiar en poca gente, puede que haya infiltrados en Gryffindor- dijo Remus con la voz temblorosa.

Somos eternos ... somos estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora