El siguiente capitulo tiene contenido sensible para algunos, léanlo bajo su propio riesgo.
Se sugiere que lean otra vez el capitulo "Nuestro bosque de recuerdos" específicamente el encuentro de Andromeda y Rebekah
El abandono era el peor estado en el que una persona podía estar, porque no solo te rindes con ellos...los dejas a la deriva y comienzan a preguntarse "¿por qué no fui suficiente? ¿acaso yo provoque que se fuera? ¿hay algo malo en mí?" y fue justamente lo que les sucedió a los hermanos Lestrange después de la partida de la que una vez llamaron madre, todo lo que esos pequeños querían era su amor...todo lo que necesitaban para otro día, pero los abandono, ese año básicamente los tres hermanos se habían mudado a las casas de sus amigos más cercanos, debido a que su padre ahora pasaba la mayor parte de su tiempo afuera, Rodolphus y Rebastan fueron con los Rosier y con los Crouch, mientras que la pequeña Rebekah se quedó con las hermanas Black, la madre de las hermanas Black se pasaba la mayor parte del tiempo arreglándola o yendo de compras con las cuatro, Bella y Andy intentaban preparar sus comidas favoritas aunque los elfos siempre terminaban haciéndolo y Cissa siempre encontraba una manera de sacarle una sonrisa, pero en el fondo sabia que la azabache lo hacia para no preocuparlas, sin embargo, un día a altas horas de la noche cuando la rubia deambulaba por los pasillos de la mansión por haber bajado por un bocadillo nocturno, comenzó a oír llantos ahogados, casi inaudibles, pero sabia perfectamente que eran llantos, a medida que se avanzaba los llantos comenzaron a aumentar un poco, hasta que finalmente dio con la puerta de la habitación de su mejor amiga, no sabia que hacer, era la primera vez que la escuchaba llorar y sabía que Bekah no era alguien que le gustara ser escuchada en ese estado y aunque al principio lo dudo abrió la puerta lentamente para no despertar a nadie, la imagen ante sus ojos estrujo su corazón, Rebekah estaba en su cama apretando su almohada contra su pecho mientras ahogaba sus llantos en ella, su rostro estaba hinchado y sus ojos y nariz rojos, por lo que dedujo que llevaba horas en ese estado. Al abrir sus ojos y ver de quien se trataba no pudo sentir más que dolor...dolor por ella y por el estaba en el que Cissy la había encontrado, la rubia se adentro en la habitación para después cerrar la puerta, al estar frente a la cama de la azabache comenzó a subirse para así abrazarla, Rebekah se sobresaltó al principio, pero al sentir el calor y el cariño de los brazos de la más pequeña de las Black simplemente se derrumbó y comenzó a llorar más.
- Shhh- dijo Cissa mientras arrullaba a su amiga- aquí estoy Bekah y siempre voy a estar aquí.
En ese momento, después de tanto tiempo Rebekah se sintió amada por alguien más que no fueran sus hermanos, claro que sabía que Druella, Bella y Andromeda se preocupaban por ella, pero con Cissa era distinto...era especial.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la mano de Cissy la cual la movía de un lado a otro tratando de llamar su atención, en ese momento regreso a su realidad, dándose cuenta de que estaba en el Gran Comedor desayunado y las miradas de Reg y sus amigos estaban en ella, esperando una respuesta.
- ¿Hola? Bekah ¿escuchaste lo que dije? - dijo la rubia sin borrar su sonrisa de oreja a oreja haciendo que sus ojos se iluminaran.
- Lo lamento Cissy ¿decías? - pregunto la azabache mientras pasaba un mechón de cabello tras su oreja.
- Te decía que Lucius y yo estamos esperando un hijo- dijo mientras pasaba su mano por su vientre- y el me ha dicho que les pida a ustedes- dijo señalando al matrimonio Black con la mirada- sean los padrinos- dijo ampliando aun más su sonrisa, pero al ver el rostro inexpresivo de la Black frunció el ceño- ¿no estas feliz?
- No, no, no- dijo Bekah negando repetidamente con la cabeza mientras le regalaba una sonrisa algo forzada- no me malentiendas Cissa estoy muy feliz por ustedes- dijo tomando la mano de su mejor amiga en muestra de apoyo- y para nosotros será un honor ser los padrinos ¿no es así cariño? - dijo volteando su vista a Regulus.
ESTÁS LEYENDO
Somos eternos ... somos estrellas
Fanfic¿Qué hubiera pasado si Regulus Black hubiera sido salvado, si alguien lo hubiera ayudado?