El final del año había llegado, el grupo de las serpientes habían pasado sus T.I.M.O.'S extraordinariamente, en especial la Lestrange quien con ayuda de Severus y Rebastan salió con las mejores notas del año, todos se encontraban de regreso a casa en el tren escarlata, esas vacaciones serian particularmente especiales para Cissa y Lucius pues en dos días su boda se llevaría a cabo, ambos estaban completamente felices por ello, pues a diferencia de muchos matrimonios de familias de sangres pura el suyo seria por amor más que por compromiso y aunque la rubia se mostrara bastante feliz por su boda Bekah podía darse cuenta de que no estaba del todo feliz por la ausencia de Andy, y Bella como mortifaga, su único consuelo es que tendría a la Lestrange a la cual consideraba su hermana, mientras todos estaban juntos en el compartimento Rebekah y Severus estaban por el pasillo buscando el carrito de dulces y además Snape le tenía preguntas a la menor de los Lestrange.
- Solamente espero que no se hayan acabado todos los dulces- dijo la Lestrange irritada por no encontrar el carrito.
- Tranquila, ya lo encontraremos- dijo el joven de pelo grasiento mientras tomaba la mano de su amiga, a pesar de estar confundida paro su camino- Bekah estoy preocupado por ti... ¿estás segura de que el Señor Tenebroso no vio nada sobre Lily?
- Severus- dijo viéndolo a los ojos con una sonrisa en los labios- se que esta pregunta es más por ella que por mí, pero tranquilo el solo vio lo que yo quise que viera, tus lecciones sobre la Oclumancia sirvieron, ¿o acaso dudas de tu mejor estudiante?
- Por supuesto que no Bekah- dijo bajando la mirada mientras se formaba una sonrisa ladeada en sus labios- pero vienen tiempos obscuros y debemos protegernos entre nosotros.
- Lo sé, pero haremos lo necesario por sobrevivir...siempre lo hemos hecho y esta vez no será distinta, ahora vamos antes de que Black deje vacío el carrito de dulces- ambos Slytherins sonrieron tomando nuevamente su camino, finalmente encontraron el carrito de dulces y así compraron todo lo que los demás habían pedido, al llegar al compartimento Barty y Evan se abalanzaron hacia ambos para devorar sus dulces.
- ¡Por Merlín, actúan como si no hubiera comido en siglos! - dijo con asco Lucius mientras tomaba la rana de chocolate que había pedido.
- Esl que estal degliciosas- contesto con dificultad Crouch, pues tenia la boca llena de pastelillos de calabaza. Los recién llegados tomaron sus respectivos asientos, Severus a un lado de los hermanos Carrow y Rebekah a lado de Regulus, quien beso su mano una vez que ella estaba a su lado.
- Bien- dijo el rubio mientras se reincorporaba con superioridad- mi padre me pidió que les recordara que durante su estancia en la mansión Malfoy deben comportarse adecuadamente, además los lideres de las familias se irán una vez que nuestra boda se realice- dijo con una sonrisa de orgullo mientras tomaba la mano de Narcissa, quien beso su mejilla con una sonrisa en sus labios- por lo que pasaremos todas las vacaciones juntos.
- ¡Excelente! - dijo Rebastan alzando sus brazos tirando grajeas en todas direcciones- ahora sabre cuantos productos usas en esa cabellera teñida que tienes.
- Es tu fin Lestrange- dijo Malfoy mientras se abalanzaba al azabache, el cual salió corriendo por el pasillo mientras era perseguido por el rubio.
Después de un largo trayecto llegaron a la estación, al llegar se dieron cuenta de que solo se encontraban los elfos domésticos que servían a sus familias, por lo que dedujeron que los adultos ya se encontraban en la mansión Malfoy.
Los varones fueron por el equipaje mientras que las mujeres tomaron el equipaje de mano, una vez todos juntos Malfoy y el menor de los Black escoltaron a sus parejas para darles el equipaje a los elfos, quienes con un chasquido lo hicieron desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Somos eternos ... somos estrellas
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Regulus Black hubiera sido salvado, si alguien lo hubiera ayudado?