2

1.8K 389 18
                                    

Yoongi miraba al omega el cual comía tranquilo a su lado, al terminar la familia se encontraba en el estudio del alfa hablando. Yoongi no dejaba de ver al omega el cual no decía nada, el alfa joven no entendía nada ¿Quién era ese chico? ¿Por qué sus padres lo trataban como un hijo?

—¿Quién es él? —preguntó el alfa.

—Él es Park Jimin. —dijo el hombre. —es el brujo de la familia.

—¿Brujo? —miro al chico. —esto es una broma verdad. —se cruzó de brazos. —ya enserio quien es.

—Nuestros antepasados no tenían nada. —dijo la mujer. —ellos recurrieron a la brujería.

—Trata bien a Jimin. —habló el alfa. —Jimin fue el que vio tu futuro y sin él no serías nada.

Jimin no dijo nada solo hizo reverencia y salió de la oficina, él iba a paso lento, pues el pálido alfa se iba a acercar para hablar con él. Yoongi al recibir un gran sermón de sus padres se fue en busca del omega, este estaba ya en la cocina cortando unas hierbas.

—¿Por qué te ves tan joven? —le dijo.

—Los omegas como yo llegamos hasta los veinte años. —respondió.

—¿Qué hay de tu destinado? —pregunto.

Jimin se detuvo y lo miró a los ojos, Yoongi desvió la mirada y Jimin siguió con lo suyo, el alfa miraba al omega el cual preparaba lo que parecía ser un té de hierbas medicinales. El omega al finalizar se lo entregó al alfa el cual miró el líquido e hizo una mueca de disgusto.

—No poseo alfa. —hablo. —mi lazo es únicamente con toda la familia Min.

—¿Eres inmortal? —dejo el té en la mesa.

—Así es. —asintió. —mi deber es cuidar a su familia y traer con ello hombres alfas y mujeres omegas. —tomó la taza y se la volvió a dar. —su celo está por llegar y le causará mucho dolor por no pasarlo con alguien, el té le aliviará su dolor.

Yoongi vio como el omega tronaba los dedos y todo quedaba limpió, miró el té y lo bebió rápido para buscar al omega, pero este se detuvo al ver que estaba con su padre. El alfa se acercó y miró a los dos, Jimin no decía nada solo miraba el proyecto que el señor Min le presentaba.

—¿Qué opinas Jimin? —le preguntó el alfa.

—¿Por qué se lo preguntas a él y no a mi papá? —contestó Yoongi.

—Padre. —hablo Jimin. —Yoongi tiene una buena idea que puede que sea de utilidad.

The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora