1

1.9K 406 19
                                    

14 de febrero de 1993

—Él nacerá en marzo. —hablo el omega. —es un alfa muy fuerte, seguro y pondrá el nombre de los Min en alto.

—¿Qué hay de su futuro? —pregunto un hombre preocupado.

—Por ello no debe de preocuparse. —sonrió al ver todo lo que traía el futuro para el alfa. —pero recomiendo que usted y su hijo se vayan cuando Yoongi tenga cinco años al extranjero.

—¿El extranjero? —preguntó el alfa confundido.

—La inversión que tiene planeada será todo un éxito e irá un tiempo al extranjero. —contestó. —debe de llevar con usted a Yoongi pues estando él ahí se volverá un prodigio en muchas cosas y eso traerá grandes cosas a la familia.

—No puedo dejar a mi esposa. —la vio.

—Ella estará conmigo. —hizo reverencia el omega. —estará en buenas manos.

El hombre asintió y tal y como el omega predijo la inversión fue un éxito y el hombre viajó con el pequeño Yoongi al extranjero. Jimin cuidaba a la omega y le hacía saber todo lo bueno que pasa con su esposo y su hijo.

—Jimin. —habló la mujer.

—Sí mamá. —la vio.

—¿Los omegas como tú no tienen pareja destinada? —le pregunto.

—Nací para servir a una familia. —sonrió. —además han pasado décadas y no estoy con él.

—Deberías de conocer a jóvenes de tu edad. —le acarició la mano.

La omega junto con el omega miraban como los empleados arreglaban para el regreso del alfa, Jimin estaba viendo todo lo que estaban haciendo. Al finalizar miro a la mujer y le hizo reverencia para retirarse y prepararse para recibir al que en unos años más sería su señor. Cuando el pelinegro llegó fue recibido por todos los empleados, él al ver a su madre sonrió y la abrazó feliz. La familia se dirigió al comedor para degustar la comida, pero Yoongi vio que ninguno de sus padres comía.

—¿Ocurre algo? —pregunto confundido.

—Esperamos a Jimin. —dijo su padre. —¿Dónde está el chiquillo?

—Él se está arreglando. —sonrió la mujer. —estuvo trabajando con unas plantas.

—¿Quién es Jimin? —frunció el ceño el pálido.

La familia dirigió la vista a la entrada un omega rubio caminaba a paso lento al estar cerca hizo reverencia a cada uno. Yoongi hizo una mueca, al ver al chico, el omega se sentó a su lado.

—¿Desde cuándo los empleados comen con nosotros? —preguntó Yoongi.

Jimin le molestó el comentario por lo cual con disimulo movió su mano haciendo que el alfa botara la copa de vino que tenía manchando así su cara camisa.

—Mierda. —se quejó el alfa.

—Jimin no en la mesa. —dijo el alfa mayor al ver lo que claramente fue hecho por el omega.

—No pude evitarlo. —sonrió

The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora