Cuando Jimin abrió los ojos vio que estaba acostado en su cama y Yoongi estaba a la par suya viéndolo preocupado, Jimin se sentó en la cama y tocó su frente, le dolía un montón, pero era algo pasable.
—¿Qué pasó? —preguntó mientras miraba la habitación.
—Te desmayaste y luego hubo un fuerte terremoto, pero nada grave. —mencionó Yoongi. —¿Estás bien?
—Lo estoy. —abrió su mano y vio su magia.
—¿Qué sucedió? —preguntó Yoongi.
—Cuando entrene como brujo no era muy bueno. —contó. —decían que era diferente.
—Diferente. —murmuró Yoongi.
—Decían que mi magia podía ser peligrosa. —dijo. —por lo cual tuvo que ser oprimida. —suspiro. —decían que yo poseía magia del caos, que alguien como yo no podía tener sentimientos porque serían peligrosos y eso aumentaría el caos dentro de mí.
—¿Por eso no me quieres como tu alfa? —preguntó Yoongi.
—Tu pérdida me causaría grandes estragos y no sabría como vivir. —hablo. —por ello me encomendaron otra misión.
—¿Qué misión? —le pregunto.
—Cuando la línea familiar de los Min se acabe, yo sería guardián de los universos. —lo vio.
—¿Guardián? —dijo confundido. —¿Universos?
—Los espejos que viste son puertas de los universos existentes. —respondió. —yo debo de ver que todo se cumpla como está escrito.
—¿Entonces la teoría de que los multiversos existen es real? —pregunto.
—Lo es. —se levantó. —existimos en millones de universos.
—Nosotros. —guardó silencio.
—Estamos destinados a estar juntos en cualquier universo. —le sonrió. —¿Quieres ver?
Yoongi asintió y fueron otra vez a la habitación y Jimin tomo uno y se lo dio a Yoongi el cual vio que estaba con Jimin el cual tenía el cabello rubio, él acarició y vio a Jimin el cual lo tomó y sonrió.
—En este universo tú eres un alfa serpiente y yo soy un omega de pollo. —hablo.
Yoongi vio a los demás, pero se detuvo en uno que no tenía luz y Jimin lo tomó y luego vio otro que tenía grietas.
—Alguien rompió una regla. —dijo.
—¿Una regla? —lo vio. —¿Qué significa eso?
—Significa que si no se repara, los demás universos sufrirán las consecuencias. —dijo Jimin. —debo buscar al responsable, pero no puedo desaparecer de la nada.
—¿Qué harás entonces? —le pregunto.
—Ya veré. —le acarició la mejilla. —pero antes de esto debo de encontrar al responsable de la muerte de tus padres, ya que su accidente fue provocado con magia negra.
ESTÁS LEYENDO
The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionJimin es un omega brujo el cual lleva cientos de años en la tierra, puesto que él siempre ha servido a una sola familia, a la familia de los Min. A lo largo de su vida Jimin sigue sirviendo a la familia y el es el que se encarga de que absolutament...