20

338 63 2
                                    

Jimin estaba junto con Yoongi en la cama acostados, el omega en toda su vida jamás se había sentido tan bien como se sintió estando de esa manera tan íntima con el alfa, Jimin descansaba en el pecho del alfa mientras este lo abrazaba suavemente.

—Yoongi. —Lo llamo Jimin.

—Sí, Jimin. —le dijo. —¿Te duele algo?

—Solo me preguntaba algo. —se alejó un poco del alfa para verlo.

—¿Qué ocurre? —le pregunto.

—¿Por qué no me marcaste? —le dijo. —pensé que todos los alfas lo hacían cuando tenían sexo con sus omegas.

—¿Tú quieres que te marque? —le pregunto el pálido y el omega, lo medito un momento y luego asintió. —No lo hago, porque aún no es el momento. —se sentó en la cama y el omega repitió la acción. —tú necesitas vivir una vida normal a partir de ahora, ya que si te reclamo como mi omega, tus servicios como el brujo de la familia se cortan, por el hecho de que ahora seré yo quien te cuide.

—Yo no sé qué decir. —desvió la mirada. —serví por generaciones a tu familia.

—Es por ello que quiero que vayamos despacio. —le acarició la mejilla. —aún no te acostumbras a que yo sea tu alfa y lo he notado y una marca ahora es obligarte a estar conmigo, además quiero hacer las cosas bien como cortejarte y llevarte a citas.

—¿Me vas a cortejar? —sonrió un poco.

—Así es. —asintió el alfa. —Así que ve preparándote para todos mis regalos.

Jimin asintió y se acercó para besarse con el pálido, pero se alejó al sentir una presencia, por lo cual se levantó y se vistió de manera lenta; diciéndole a Yoongi que se quedara en la casa y no saliera. Yoongi asintió y dejó que el omega fuera, aunque si su lobo le decía que fuera tras el omega lo haría sin dudarlo, Jimin llegó nuevamente al enorme jardín con entrada al bosque y la vio.

—Volvieron pese a la advertencia que les di. —dijo de manera fría. —no traten de esconderse, las percibo de igual forma y su campo de protección son débiles ante mí.

El omega miró todo el lugar y comenzó a dejar salir su humo negro y lo lanzo a una parte alejada donde fue desviado y vio a las tres mujeres de la otra vez las cuales solo lanzaron algo que fue tomado por el omega y vio que era una foto del alfa junto a él, en el funeral de los padres de Yoongi, este estaba tachado.

—Si se atreven a tocarlo. —quemó la fotografía. —se mueren.

The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora