Jimin había abandonado la oficina porque tenía asuntos que resolver, Yoongi miraba a su papá si Jimin era un empleado, debía de ser tratado así no como un amigo o un familiar.
—Papá. —habló el alfa. —¿Por qué dejas que ese omega te diga padre?
—Yoongi. —dijo el hombre. —Jimin es como un hijo para nosotros.
—Hay cosas que no entiendo. —suspiro.
—Si te tomas el tiempo de conocerlo te darás cuenta de que no es un mal chico. —le sonrió.
—Lo dices como si quisieras que me casara con él. —se dirigió a la puerta.
—Solo trata de ser su amigo. —lo vio. —Jimin no tiene.
Ambos escucharon el timbre de la casa sonar y se dirigieron para ver de qué se trataba, claro que Yoongi iba de curioso. Padre e hijo vieron al omega el cual tenía los brazos cruzados mientras escuchaba a un alfa, este al ver al señor Min se apresuró y se acercó y le hizo reverencia ignorando al otro pálido.
—Señor Min. —le dijo. —le decía a Jimin que quiero cortejarlo.
—Y yo te digo que no estoy interesado en ningún alfa. —lo vio serio.
—Jimin porque no le das una oportunidad. —hablo. —no sales con nadie y sería bueno para ti.
—Padre, no deseo salir con ningún alfa. —miro a Yoongi. —y si me disculpan tengo tarea que hacer.
Los tres alfas vieron como el omega subía las gradas para irse, Yoongi lo siguió dejando atrás a su padre. Él miró las habitaciones hasta que vio una puerta con una corona de flores, él tocó la puerta y la abrió, él vio al omega el cual venía saliendo del baño sin camisa. Jimin lo vio y se dirigió al armario para sacar una camisa nueva ante la mirada del alfa. Yoongi solo miraba los tatuajes del omega, lo cual Jimin noto y se acercó a Yoongi para mostrárselos.
—El Fénix es el símbolo de tu familia. —hablo. —al tener ese tatuaje significa que le pertenezco a tu familia.
—¿Qué hay del lobo? —le pregunto.
—El lobo es de la academia en la que estudié. —respondió. —y la flor con la flecha es por mi apellido Park.
—Mi padre te dijo que tú me ayudarás a encontrar a mi omega. —lo vio.
—Así es. —asintió. —yo me encargaré que no te equivoques en escoger a un omega que no sea beneficioso para la familia.
—¿Toda mi familia es destinada? —lo vio.
—Así es. —respondió. —toda tu familia está con sus destinados porque yo los encontré.
—Mi papá quiere que pasemos tiempo juntos. —dijo.
—Él quiere que entiendas mis métodos. —hablo. —saldré a comprar unas cosas. —se puso la camisa. —¿Me acompañarás?
ESTÁS LEYENDO
The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionJimin es un omega brujo el cual lleva cientos de años en la tierra, puesto que él siempre ha servido a una sola familia, a la familia de los Min. A lo largo de su vida Jimin sigue sirviendo a la familia y el es el que se encarga de que absolutament...