21

501 88 4
                                    

Yoongi al ver al omega volver suspiro aliviado, pero al ver el semblante del omega y la clara y muy visible aura oscura del omega se preocupó, pero no quería acercarse a este, Jimin miro al pálido por un momento, no podía cuidarlo y ver el problema con los universos, además de resolver lo de esas tres brujas. El omega miró su mano y vio la magia que recogió de aquel universo frío y oscuro y una idea llegó a su mente, se acercó a Yoongi y lo analizo bien podía darle esa magia como defensa por cualquier peligro.

—¿Tienes algún objeto que tenga un gran valor sentimental, como un arte, collar o pulsera? —le pregunto y Yoongi asintió.

—Si tengo. —se dirigió a la mesa de noche y abrió un cajón. —Son unos aretes que me dio mi madre, ya que dijo que como tenía perforaciones debía de ocupar artes bonitos.

Yoongi le entregó la caja y Jimin los sacó de manera lenta y cuidadosa para verlos, eran bonitos y sabía que no se lo iban a esperar, el alfa vio como un aura oscura y viscosa salía de las manos del omega y entraban en los artes además de que el omega decía cosas que no entendía.

—Póntelos y no te los quites nunca. —se los dio. —¿Me entendiste?

—¿Qué les hiciste? —los vio.

—Les puse protección. —hablo.

—¿Protección? —pregunto. —¿Por qué?

—Las responsables de la muerte están muy cerca y me dieron una clara advertencia de que te quieren lastimar y no puedo permitir eso. —contestó. —por lo cual cree una protección para ti, cualquier muestra de peligro provocada con o sin magia, eso te protegerá, pero tranquilo es invisible para muchos, aunque para esas brujas no como clara advertencia.

—Pero. —guardó silencio. —¿Hay algo más cierto?

—Debo de ir a un mundo para ver algo. —le dijo. —Es por ello que te doy protección, pero aquí necesitaré un sustituto, para detener por un momento los planes de esas locas.

—¿Sustituto? —lo vio confundido. —Jimin no entiendo nada.

—A diferencia de muchos de nosotros, los omegas brujos para que no nos roben el poder caemos en una especie de sueño, trance que bloquea nuestra magia, por lo cual no puede ser robada. —le explico. —esas brujas asesinaron a tus padres por la magia del caos que únicamente yo poseo y que nadie más en ningún otro universo posee.

—¿Pero cómo estás seguro de que eres el único en poseerla? —pregunto.

—Porque yo manejo y controlo cada universo existente. —lo vio. —Sé qué universo es y qué sucede ahí y cuando digo que soy el único en poseerla lo soy, ya que mi magia en otros universos solo son leyendas o cuentos de fantasía.

The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora