Jimin caminó por toda la empresa junto con Yoongi, las personas los miraban y les hacían reverencia, al llegar a la sala de juntas vieron a la pareja entrar, Yoongi miro a Jimin y este asintió.
—Tomen asiento. —dijo Jimin.
Las personas obedecieron y vieron a la pareja, Jimin miró a Yoongi y este no dijo nada, el omega podía ver el humo dentro de las personas y sonrió de lado.
—Sé que tras la pérdida de los CEOS queda la incertidumbre de qué hacer con la empresa. —hablo Jimin. —pero no deben de preocuparse, Yoongi, su hijo, se hará cargo de la empresa, tiene proyectos brillantes que harán un éxito mayor a la empresa de sus padres levantando su orgullo.
—La decisión que tome será aceptada. —habló una mujer.
—Yoongi es brillante e inteligente, verán cómo en poco tiempo la empresa será un pilar muy grande en Corea del Sur y más allá de esta. —dijo Jimin. —por el momento se finalizarán los proyectos que los CEOS tenían programados y todos se harán en su memoria.
Cuando terminó la reunión ambos iban de regreso a la mansión, Yoongi iba acotando en el hombro de Jimin. Al llegar a casa, Jimin le preparo un té y ambos comieron de manera lenta.
—¿Qué ocurre? —le pregunto Jimin.
—Es solo que me siento mal. —respondió. —ver que no tengo una fotografía con mi madre porque pasé toda mi vida en el extranjero.
—Fue parte de mi culpa. —hablo Jimin. —yo hice que fueras ahí, ya que tu futuro crecería gracias a ello.
—No lo es. —lo vio. —solo hacías tu trabajo.
—Yoongi. —lo llamo.
—Sí. —dijo.
—Ven. —extendió su mano.
El alfa la tomó y ambos se dirigieron al cuarto de los espejos y buscó el adecuado, al encontrar el adecuado lo puso en el agua y conjuro unas palabras y Yoongi vio cómo se abría un portal.
—Jimin. —le dijo.
—Ven. —lo tomo de la mano.
Ambos pasaron por el portal y Yoongi cerró los ojos por la molesta luz, al abrir sus ojos vio un gran salón donde había mucha gente haciendo fila. Yoongi a lo lejos vio a su madre, la cual sonreía mientras se tomaba una foto con las personas.
Poco a poco ambos iban pasando y Yoongi sintió sus ojos picar al ver a la mujer la cual le sonrió con dulzura y lo abrazo para tomarse la foto con este, Jimin miró el lugar y mientras Yoongi estaba con la mujer inspeccionó el lugar notando que algo faltaba de ese mundo.
—Es aquí donde falta algo que desequilibra los demás universos. —susurro.
ESTÁS LEYENDO
The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanfictionJimin es un omega brujo el cual lleva cientos de años en la tierra, puesto que él siempre ha servido a una sola familia, a la familia de los Min. A lo largo de su vida Jimin sigue sirviendo a la familia y el es el que se encarga de que absolutament...