Yoongi se preocupó al no ver a Jimin por ningún lado, pero vio como de su espejo salía una luz y un cuervo entraba que luego de unos segundos se transformó en el omega, él cuál había caído inconsciente en sus brazos.
—¡Jimin! —exclamó Yoongi.
El omega abrió los ojos lentamente encontrándose con los del alfa los cuales lo miraban preocupado, Jimin llevó su mano a la mejilla de Yoongi y luego los volvió a cerrar por lo cansado que se sentía, Yoongi cargo al omega y pidió a los empleados que llamaran al doctor. Cuando este llegó se puso a revisar, el alfa estaba atento a todo lo que pasaba, no quería perderlo a él tampoco a él.
—¿Cómo se encuentra mi omega doctor? —preguntó Yoongi.
—Se le nota un gran desgaste físico. —respondió. —tanto él cómo su lobo están muy débiles.
—¿Hay algo que pueda hacer para que mejore? —pregunto.
—Por el momento es mejor dejarlo descansar. —respondió. —no debe hacer ningún esfuerzo en absoluto.
Yoongi asintió y cuando el doctor se fue él se quedó cuidando a Jimin, el cual tiempo después abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba en la habitación de Yoongi, este al ver que despertó lo ayudó a sentarse en la cama y le dio un vaso con agua. Jimin se sentía desorientado y muy confundido, por lo cual luego de beber el agua se recostó en el pecho de Yoongi, el cual lo abrazó y lo cubría con su aroma de café y tierra mojada inundó sus fosas nasales haciéndolo sentir más calmado.
—Me tenías preocupado. —le dijo Yoongi. —pensé que te iba a perder a ti también.
—¿Qué pasó? —pregunto.
—Apareciste de un espejo convertido en cuervo. —contestó. —luego te volviste humano y te desmayaste.
—Ya veo. —se quiso alejar, pero Yoongi se lo prohibió.
—Debes descansar. —lo vio a los ojos. —estás muy débil tú y tu lobo.
—Debo de irme. —hablo. —hay mundos que están sufriendo daños porque alguien rompió una regla y si no lo corrijo todos los universos sufrirán las consecuencias.
—Al menos descansa, un poco. —dijo Yoongi. —débil, no podrás hacer nada.
Jimin vio al alfa y asintió para recostarse en la cama y dormir un poco, la magia que había absorbido era muy fuerte y sentía como lo quemaba por dentro, Yoongi estaba al lado de Jimin en todo momento cuidándolo y protegiéndolo. El omega dormía tranquilamente y mientras lo hacía una parte de él viajaba en los universos para ver cuáles tenían daños y así se le hiciera más fácil curarlos y repararlos al primero que llego escucho gritos de alguien cuando camino vio a un chico que tenía a una versión suya un poco más grande en el suelo de un baño, este tenía sangre y estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]
FanficJimin es un omega brujo el cual lleva cientos de años en la tierra, puesto que él siempre ha servido a una sola familia, a la familia de los Min. A lo largo de su vida Jimin sigue sirviendo a la familia y el es el que se encarga de que absolutament...