5

1.6K 355 34
                                    

Dedicados a BeautinessArmy

1/2

Cuando Jimin abrió los ojos se dio cuenta de que estaba en la cama y a su lado estaba el alfa pálido el cual solo lo miraba, el omega se alejó y el alfa se levantó para llamar a su madre y al doctor. Estos entraron y se pusieron a revisar al omega el cual estaba confundido por todo lo que había sucedido, el pálido alfa solo miraba al omega de manera curiosa.

—Joven Park si sigue guardando sus celos eso le puede traer problemas de fertilidad. —hablo el beta. —tiene suerte que su alfa esté con usted y haya calmado su dolor.

—Él no es mi alfa. —negó el omega. —no tengo alfa.

—Qué extraño. —miro a la mujer. —el omega reaccionó ante la cercanía de este alfa.

—Es común en un omega cuando está por entrar en celo. —habló el alfa. —eso no dice que seamos pareja.

—¿Puedo hablar con Yoongi a solas? —miro a la mujer.

El doctor se fue con la alfa, el pálido miraba al omega el cual se levantó y suspiró para quitarse la camisa el alfa apartó la mirada para no ver el vientre del omega. Jimin rio y se acercó a paso lento al alfa y tomó la mano de este para llevarla a su cuello, Yoongi miro el cuello de este y vio una cicatriz de marca vieja.

—Tú. —quito su mano.

—¿Fui marcado por un alfa? —se giró. —si lo fui.

—¿Era tu destinado? —pregunto.

—No. —negó. —fue un bastardo que creyó que sí me enlazaba con él tendría poder.

—¿No moriste? —lo vio.

—No. —rio. —ese hombre me secuestró y me mantuvo encerrado por un largo tiempo. —se puso la camisa. —me violo cuántas veces quiso y luego me marcó.

—¿Nadie hizo nada? —pregunto.

—Era de familia noble. —se paseó por la habitación. —tenía quince cuando lo hizo.

—¿Por qué antes no la vi? —pregunto.

—La he ocultado. —dijo. —no me gusta que vean esa marca no deseada.

—¿Cómo escapaste? —murmuró.

—Lo asesiné. —rio. —al no ser mi destinado mi animal interior lo negaba y sufrí muchos abortos.

—¿Mi familia nunca hizo nada? —lo vio.

—Me buscaron por mucho tiempo. —se sentó en la cama. —cuando me encontraron me curaron, tenía mucho miedo que mi aroma provocará lo mismo, por lo cual oculte mi aroma por años.

—Pero es el presente. —le dijo. —si te lastiman pueden ir a la cárcel.

—Ya estoy impuro. —hablo. —ningún alfa desea estar con un omega con marca antigua y con abuso sexual.

The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora