10

1.1K 235 4
                                    

Jimin miraba su reflejo en el espejo, toda esa magia que había absorbido era tan fuerte que lo estaba lastimando, él vio como sus ojos cambiaron a otro color, un negro muy oscuro y un aura oscura lo envolvía, miro sus manos y este tenía uñas largas y negras al igual que sus dedos, movió su mano y vio como magia negra salía de este, había sido manchado por esa magia profana, quería quitársela de su cuerpo, pero su cuerpo se negaba a dejarla ir, su lobo le dijo que era magia fuerte y que le serviría mucho. Cuando salió del baño miro al pálido dormido, el cual al abrir los ojos lo vio ahí parado viéndolo, el alfa pálido palmeo la cama y Jimin se acercó y se acostó a su lado para sentir su respiración y su aroma, Yoongi no dijo nada solo se limitaba a abrazarlo.

—¿Quieres ir a una cita conmigo mañana? —le dijo el omega.

—¿A dónde iremos? —preguntó Yoongi.

—A cualquier lugar que sea relajante. —le dijo.

—Claro. —le beso la mano.

—Yoongi. —lo llamó.

—Dime. —le dijo.

—¿Me amaras sin importar qué? —hablo Jimin.

—Claro que si amor. —respondió Yoongi.

—¿Ocurre algo? —le dijo.

—Tengo un mal presentimiento. —negó. —olvídalo.

—¿Estás seguro? —le preguntó.

—Muy seguro. —sonrió.

—Jimin juro que te borraré esa fea marca. —le acarició el cuello. —te haré sentir especial y que yo sea digno de ti.

—¿Crees que soy digno? —le preguntó.

—Eres digno Jimin. —número. —solo falta que lo aceptes, no eres más ni menos que nadie.

Jimin no dijo nada, solo sonrió feliz por lo que Yoongi le dijo, al día siguiente ambos se estaban alistando para volver a casa, Yoongi miraba al omega el cual se miraba pensativo e incluso diferente.

—Te ves mucho más bonito. —le dijo. —te siento unas vibras diferentes.

—No es nada. —negó Jimin. —y si me siente y ve diferente es porque estoy siendo yo mismo.

La pareja salió de ahí y al ver al auto ambos se subieron, iban hablando con los padres del alfa hasta que algo los impactó, Jimin salió disparado del auto y vio como este caía por un acantilado, Jimin corrió y vio el auto el cual tenía fuego. El bajo y corrió para auxiliar al pálido que estaba fuera del auto muy herido, él vio el auto y cuando iba a acercarse este explotó, Jimin al ver que el fuego iba donde Yoongi lo envolvió en un campo de fuerza y al escuchar a la policía lo desapareció para ver a Yoongi.

—Yoongi todo estará bien, lo juro. —levantó la mano para pedir ayuda. —encontraré al responsable de esto.

The omega sorcerer [Y.M] [PRÓXIMAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora