La culpa me consumía por dentro, llevaba meses ocultándole a los integrantes de la RFA la verdad sobre Rika. Pero había alguien a quien no podía engañar, Luciel... Prometí que cuidaría de su hermano y aunque V y yo estemos haciendo lo posible por rescatarlo, no puedo seguir con esta mentira, al menos con él...
Mi cabeza se encontraba entre un gran dilema, mi moral me dice que debería decirle el verdadero paradero de Saeran, pero por otra parte, sé que V se ganaría su odio.
Quedé de encontrarme con V, hoy empezaría nuestro plan... Su presencia me sacó de mis pensamientos.
V: ¿Llevas mucho tiempo esperando?
_____________: No realmente, pero eso no importa, ¿qué pudiste averiguar?
V: Bien, mis sospechas eran ciertas.
_____________: ¿Respecto a Saeran?
V: Sí...
La semana pasada V había ido a Mint Eye, aparentemente Saeran no lo reconocía, incluso lo trató como un seguidor y con una gran amabilidad.
V: Hoy tuvo un comportamiento hostil, dijo que debía morirme y que era lo peor que le había podido pasar a su salvador.
_____________: Rika, supongo.
V: Sí... Me temo que llegamos muy tarde.
_____________: No... Quieres decir que...
Me puse a pensar, ¿realmente Rika había sido lo suficientemente cruel para torturarlo y lavarle la mente?
V: Lo lamento mucho...
_____________: Pero... ¡Debe haber algo que podamos hacer! ¡¡No podemos dejarlo ahí!!
Di un golpe a la mesa y me levanté de mi lugar, todo mundo en la cafetería volteó a vernos.
V: No habría venido aquí sin una solución...
Me tomó del brazo para tomar nuevamente mi lugar.
V: Tienes razón, debemos hablar con Luciel.
_____________: Hasta que te escucho decir algo sensato.
V: Debí de hacerte caso... Se nos salió de las manos... Ahora debemos de actuar ya.
_____________: ¿Qué hacemos?
V: No sé si Rika ya le haya lavado el cerebro a Saeran con respecto a ti, pero lo dudo... Mi idea es seguirles el juego, hacerles creer que estás de su lado, y cuando Rika se descuide, rescatamos a Saeran.
_____________: Ya veo... Una especie de, ganarme la confianza de ellos.
V: Claro, Saeran debe confiar más en ti que en ella, de esa manera te seguirá a donde vayas... Solo que...
_____________: ¿Que...?
V: Es bastante arriesgado... Bueno, te van a hacer tomar ciertos medicamentos y...
_____________: Tienes miedo de que caiga en el mismo hoyo que Saeran.
V: Sí, temo que eso pueda pasar.
_____________: Son riesgos que deben correrse.
V: Bien, de vez en cuando también iré a verte para asegurarme de que todo vaya bien. Solo no podré acercarme si Rika o Saeran están cerca, si me reconocen, el plan se iría por la borda.
_____________: Entiendo, no te preocupes, estaré bien.
V: Hablaré con Luciel, le contaré lo que harás y espero también pueda ayudarnos...
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger El juego perdido
FanfictionVives en carne propia una traumática experiencia que te deja perturbada desde que eras niña, solo tu hermana Rika y tú saben por lo que han tenido que pasar. Vives tu vida intentando superar todo, pero al parecer ella no puede pasar página... Al que...