*Punto de vista de Saeran*
Ray: Mi salvador... Vine a informarle...
Rika: Antes de eso, me gustaría oírte decir todo el contenido de nuestra consigna.
Ray: Por el paraíso eterno de Mint Eye... Yo... juro... cof... cof... Discúlpeme... Yo juro por todas mis heridas... Que estaré a tu lado hasta el fin, mi salvador.
Me siento terrible, mi garganta ya no arde, directamente quema.
Ray: Pude reunir seis piezas de información desde anoche... Dos parecen ser invitados que estuvieron en la fiesta el año pasado. Ahora estoy trabajando en actualizar la seguridad del sistema de acceso, la tercera actualización del sistema para hackear... Escribí los detalles en el reporte... Espere un momento por favor... cof...
Rika: ¿De verdad estás cuidando la consigna?
Ray: ¿Disculpe...?
Rika: Acabas de jurarlo por cada herida de tu trauma. Que te quedarías a mi lado hasta el fin.
Ray: Sí, me quedaré a su lado hasta...
Rika: Si lo vas a cumplir... ¿Por qué te ves así?
Ray: ¿Disculpe?
Rika: ¿No te das cuenta?
Ray: Mi salvador, por favor, déjeme pensarlo... cof...
Rika: ¿Qué le pasó a tu cara?
Tomó mi mentón y alzó mi rostro.
Rika: Tu cara está pálida. Dijiste que te quedarías conmigo pero... ¿Qué le pasó a tu cara?
Ray: Mi salvador...
Rika: He recibido muchos reportes sobre ti desde anoche. Ray, pensé en ti hasta cerrar mis ojos. ¿De verdad me tengo que asegurar que estás tomando el elixir? Causas demasiadas molestias...
Ray: Lo siento... Di lo mejor que pude, pero no fui lo suficientemente bueno. De ahora en adelante... No me saltaré la hora de tomar el elixir. Trabajaré más duro, no pararé hasta que pueda tener los resultados que le guste...
Rika: Creo haber oído eso la última vez que estábamos en el sótano. Ya me estoy cansando de tus palabras. Querido, tus ojos se ven sin vida. Pobre. ¿Tengo que aumentarte tu dosis?
Ray: No, ya tengo más que suficiente... ¡Mi salvador! Es suficiente...
Rika: No sabes nada. Ya te lo dije más de millones de veces. Te estás volviendo arrogante.
Ray: No eso no es cierto... Mi salvador... Nunca la traicionaré... ¡Mi salvador!
Rika: Ahí vas de nuevo. No quiero oír lo que piensas Ray. Muestras tu valor por acciones y no por palabras.
Ray: Pero... pero estoy siendo sincero. Traté lo mejor que pude...
Rika: Eso piensas, pero no hay manera de comprobarlo. Eres arrogante si sigues diciendo que es verdad lo que dices. Lo que puedes hacer es confiar en... la salvación y el paraíso que está por venir. Eres demasiado débil, no mereces pensar.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger El juego perdido
FanfictionVives en carne propia una traumática experiencia que te deja perturbada desde que eras niña, solo tu hermana Rika y tú saben por lo que han tenido que pasar. Vives tu vida intentando superar todo, pero al parecer ella no puede pasar página... Al que...