Capítulo 12: Eclipse solar

102 12 0
                                    

Han tocado a mi puerta y por un momento he pensado que era Saeran, me sorprendí al darme cuenta de que era Rika...

Rika: Veo que aún no estás dormida.

_____________: ¿Qué haces aquí?

Jamás había venido a verme en mi habitación.

Rika: Discúlpame por venir a buscarte en medio de la noche. Hay algo que tengo que decirte sobre este lugar...

_____________: No, primero tú dime, ¿qué cargo desempeña Saeran en todo esto?

Rika: En principio... Su nombre es Ray... 

Ha dudado, pero finalmente terminó por hablar.

Rika: Él tiene un papel sumamente importante en este lugar, creó el sistema de información y está encargado de su mantenimiento, el cual es importante para la operación de Mint Eye.

_____________: Dime de una vez por todas en qué consiste eso.

Rika: Bien... Para hacértelo más claro, el objetivo principal de este proyecto es conseguir información sobre la RFA para traerlos a este lugar. Es lo que Ray ha estado haciendo en los últimos seis meses. Mint Eye nunca podrá establecer su paraíso si no salvamos a los demás de nuestros enemigos V y Luciel.

No entiendo cuál es su problema con Luciel... De V puedo llegar a entenderlo, pero que considere a Saeyoung como parte del problema... Incluso he llegado a la conclusión de que el arma de Rika y V para pelear entre si son los gemelos...

Rika: Espero que haberte desvelado la verdad desaparezca tu actitud hostil, sobre todo hacia mí. 

No puedo decir nada... No estoy de acuerdo, veo más difícil poder salir de aquí.

Rika: Entonces... Necesito de tu ayuda. Se trata de Ray.

_____________: ¿Qué le quieres hacer?

Rika: Oh... Nada malo, por supuesto... Mira, me he dado cuenta que se ha vuelto muy débil... más de lo usual. No lo tomes a mal, no intento culparte. El problema es él, no tú. Siento que nuestro proyecto fracasará después de todo... Y... Bueno, es mi trabajo que los esfuerzos de ese pequeño salgan a la luz. Así que, este proyecto no debe fracasar, por su bien.

_____________: Ya veo...

Rika: Así que agradezco que nos hayas permitido el acceso a tu celular para supervisar el chat de la RFA.

¿Qué? Yo jamás hice eso...

_____________: ¿Cómo...?

Rika: Ray lo supervisa desde la sala de inteligencia... En fin, te doy la bienvenida, espero seguir viendo tu continuo esfuerzo... 

_____________: ¿Impedirás que use mi celular?

Rika: Claro que no, eres libre de hacer lo que quieras. Yo respeto tu libertad.

No creo que infiltrarse en mi celular signifique precisamente libertad, pero bueno...

Rika: Tienes hermosos ojos... Aún en la noche brillan como estrellas... No me extraña que le gustes a V.

_____________: ¿Perdona?

Rika: Solamente quiero recordarte que todo lo que pasa aquí llega a mis oídos... Y por supuesto, su infiltración no ha pasado desapercibida...

_____________: E-espera yo no...

Rika: No te estoy culpando de nada, solo quiero asegurarme de que no me traiciones.

_____________: ¿T-traicionarte? ¿De qué hablas?

Salió de la habitación y se escuchó que la puerta fue cerrada con seguro.

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora