Capítulo 28: Sacrificio

54 8 2
                                    

Al día siguiente apenas despertar Saeran habló conmigo... Quiere que lo acompañe a la ubicación que nos dio Rika, sabíamos que V no estaría de acuerdo, así que salimos de madrugada para que no se diese cuenta.

Saeran: Hablé al centro de inteligencia de C&R. Me dijeron que Zen despertó.

_____________: ¿Sigues en contacto con ellos?

Saeran: Sí, aunque Jumin sigue desmayado, creo que al menos alguien debe saber qué fue de nosotros si llegásemos a desaparecer.

Al entrar al edificio pude reconocer el lugar al que nos estaban mandando.

_____________: Saeran... Este es el departamento de Rika...

Saeran: ¿De verdad? No tenía ni idea...

Llegamos y... pasé tantos años aquí... No sé cómo no reconocí el camino.

Saeran: Ahora voy a entrar, no sé qué podrá suceder. ¿Estás preparada?

_____________: Sí, ¿y tú?

Saeran: Sí... ¿Será mucho pedirte que entres conmigo?

_____________: Claro, no te dejaré solo.

Saeran: Si la situación fuera al revés, haría lo mismo... Si pasa algo, resguárdate... Tómame fuerte de la mano, todo estará bien...

Entramos y no tardamos en escuchar voces detrás de nosotros.

Jefe: Acá tenemos al protagonista. Bien, no te retrasaste. Aunque trajiste a una invitada no deseada, cumpliste. Aunque ya hemos revisado por las cámaras de seguridad, revísenlos bien que no tengan armas o escuchas telefónicas.

Saeran: ¿Saeyoung...?

_____________: Luciel...

Tengo tantas ganas de llorar, me duele tanto verlo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo tantas ganas de llorar, me duele tanto verlo así.

Luciel: ¡Saeran! ¡Serena! Uh...

Saeran: Qué bueno que estés vivo aún...

Jefe: ¿Serena? Uhm pero bueno agente 707, nos trajiste dos pájaros por el precio de uno.

Luciel: ¿Qué? No... no... ugh... 

Saeran: ¿Dónde está mi padre?

Jefe: Nuestro cliente está muy ocupado por lo que no tiene tiempo de enfrentarse a un chiquillo como tú.

_____________: ¿Eres el jefe de la agencia de inteligencia?

Jefe: Pero si su hermana es bonita, ya veo por qué te gusta tanto, 707... 

¿Qué...?

Jefe: Hola linda, me gustaría que me conozcas como un señor amable, lastimosamente hoy no será el caso.

Prefiero mantener distancia con ese tipo, me da escalofríos.

Luciel: Saeran... has crecido mucho... Tu cabello y tus ojos...

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora