Nos metieron a la celda junto a V.
Rika: Hola, qué buena noche para castigar a un traidor, ¿no?
_____________: ¡¿Estás bien V?!
Se veía peor que la última vez que lo vi. Lo sostuve entre mis brazos pero no hablaba.
V: Uff... Ugh...
Rika: Uhm, no esperaba verte así... Vaya ni siquiera pareces reconocerme... Ray debió de haberte drogado mucho más de lo que pensé.
He volteado a ver helada a Saeran... No puedo creerlo.
Saeran: Lo lamento... No quería hacerle eso... Es solo que... Bueno...
Rika: Qué lástima, quería al menos charlar con él, esto no es como lo pensaba...
_____________: ¿Esto es lo que le haces a todos aquí?
Rika: Oh... luces sorprendida. Ya deberías de saber que este elixir funciona para que pueda controlarlos como quiera. No es muy democrático, pero a veces es necesario. Vaya, parece que V podría morir antes de que haga algo por él.
V: Serena... Es...capa...
_____________: ¡V! ¡Soy yo! Ya estás a salvo, ¿de acuerdo?
Escuché a Rika partirse de risa.
V: Este... lugar... peligroso...
Rika: Tú eres el peligro aquí. No lastimaría a mi hermana, V. Muéstrale a este fantasma lo bien que te he estado tratando.
Sin comer y encerrada por días, la diferencia con el calabozo es solo la apariencia del lugar.
_____________: ¡Por favor, deja de torturarlo!
V: Rika... Por favor... nuestro amor... obsesión... termínalo conmigo... No puedo dejar que... Serena... quede atrapada... ¡Aghhh!
Saeran: Relájate V, estamos juntos en esto.
V parecía sorprendido, pero su cara mostraba alivio.
V: Sae...ran...
Rika: V, no existe tal cosa como nuestro amor. Yo soy yo, no me preocupo por ti, ¡solo hago lo que quiero! Ahora querida Serena, cuéntale lo asustada y estresada que estaba por su culpa, tú sabes que me he convertido en un demonio como este, sabes todo. Cuéntale todo a estos traidores, ¿si?
_____________: Mina... No eres un demonio. Eres una persona.
Rika: Ja... No escuchaste ni una palabra de lo que dije... Tú... así que al final... ¿Vas a elegir a V? ¡¿A PESAR DE TODO LO QUE HE HECHO POR TI?!
V: Serena... es peligroso... quedarse con Rika...
Rika: Así que... tú también terminaste por elegirla...
Saeran: ¿Acaso no has pensado que tú eres el problema?
Rika: Huh... V, Saeran, _____________... Son todo lo mismo. ¡Nadie me entenderá! ¡Nunca!
_____________: Rika...
V: Rika... no hagas esto...
Rika: Está bien, aquí es donde pertenezco. Jaja, _____________... Cuando viniste aquí por primera vez... Cometí un error al aceptarte sin iniciación... ¡YO SOY EL DIABLO! Nada más que oscuridad reside en mí ahora. ¡Soñar con la felicidad es un lujo que no merezco! No hay nada más que miedo, odio y dolor. Nadie me traccionará en esta oscuridad, si salgo, moriré. Ya era algo que sabía jajaja.
V: ¿Rika...?
Rika: No digas mi nombre con esa boca sucia.
V: Rika... piensa en... nuestros recuerdos... Cuando solíamos estar obsesionados el uno con el otro...
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger El juego perdido
FanficVives en carne propia una traumática experiencia que te deja perturbada desde que eras niña, solo tu hermana Rika y tú saben por lo que han tenido que pasar. Vives tu vida intentando superar todo, pero al parecer ella no puede pasar página... Al que...