Capítulo 35: Renacer

58 5 0
                                    

Han pasado cuatro años desde que el infierno en el que vivíamos terminó. La vida nos sonríe por primera vez, y nosotros no dejamos pasar las oportunidades. Pudimos retomar nuevamente nuestras vidas. Por mi parte, terminé mis estudios y adquirí una galería de arte con la ayuda de Jumin.

Mis hermanos, Saeyoung y Saeran fueron becados por la C&R. Una vez que terminen su carrera, trabajarán en el centro de inteligencia de la misma empresa.

Decidimos que la RFA seguiría para poder apoyar a las personas que más lo necesitan, aunque debido a la ausencia de V, Jumin y yo somos los que estamos a cargo de la organización.

Al principio no estábamos muy seguros de aceptar gente nueva, pero al final fue la mejor decisión que pude haber tomado. A falta de chicas, fueron prioridad al momento de elegir a los integrantes de la organización. 

El primer año se nos unió Dasom, una chica pelirroja de ojo verde, la actual esposa de... nada más y nada menos que, el director ejecutivo, Jumin Han. ¡Lo sé! Parece sorprendente que Jumin se interesase por una mujer, pero jamás lo había visto tan feliz y me encanta la pareja que forman.

La razón de su acercamiento fue que, Dasom, al estar encargada del servicio de catering, debía acompañar a Jumin al momento de reservar el salón y de organizar el buffet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La razón de su acercamiento fue que, Dasom, al estar encargada del servicio de catering, debía acompañar a Jumin al momento de reservar el salón y de organizar el buffet. Ella jamás mostró interés en su dinero, y fue justamente quien le motivó a regresar a su puesto en la C&R una vez que su nombre quedó limpio. Jamás dejaré de agradecerle todo el apoyo que le dio, él fue una de las personas que más nos ayudó y merecía que todas sus buenas acciones fuesen recompensadas.

La siguiente en unírsenos fue Jia, Saeyoung la conoció en una de sus visitas a la catedral. Sus padres son los encargados de un orfanato, lo cuál llamó la atención de mi hermano. La invitó a la organización, ya que con su ayuda podríamos llegar a más niños que necesitaran apoyo. Después de tiempo conviviendo, se dieron cuenta que son más parecidos de lo que pensaban. Comenzaron a salir, y ahora todo el tiempo se la pasa con él en la casa.

 Comenzaron a salir, y ahora todo el tiempo se la pasa con él en la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parece que es buena para él... A pesar de que a veces no me agrada su forma de comportarse cuando discuten, pero no todas las parejas son perfectas. Además de que el amor que le da no se compara con ningún otro afecto que haya recibido antes.

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora