Capítulo 30: Engaños

51 6 2
                                    

*Punto de vista de Jumin*

Jumin: Si me disculpan, sé que están ocupados.

Directivo1: ¡Director Han! ¿Puede darse de alta tan rápido?

Jumin: Teniendo en cuenta la situación de la empresa me he dado de alta más rápido. Para ahorrar el tiempo a todos, me hago responsable de todo. Haciéndome cargo de toda responsabilidad, presento mi renuncia como Director Ejecutivo de la C&R. Además la RFA es una organización que yo estaba administrando. Había un líder pero estaba ausente, y el administrador en los hechos era yo. Los miembros de la RFA en el primer mensaje que mandamos estaban siguiendo mis órdenes. Me hago cargo de toda la responsabilidad... Eso es todo, se ha grabado, ¿no? Envíenlo a la prensa.

Directivo4: Director...

Jumin: ¿Dónde está mi padre?

*Volvemos a nuestro punto de vista*

Vanderwood: Señorita, ¿me está siguiendo?

_____________: ¿A dónde estamos yendo?

Vanderwood: ¿Puedo llamarte Serena? Vamos... No me odies tanto.

_____________: ¿Perdona...?

Agente: Agente Vanderwood, ¿por qué el rehén es uno?

Vanderwood: He perdido al otro mientras veníamos.

Agente: Has fracaso en tu misión...

Vanderwood: Perdón.

Agente: Por ahora lleva a la chica adentro.

_____________: Vaya... ¿Me estás entregando?

Vanderwood: Tenía que entregarte al menos a ti para poder protegerme, perdón.

Saeran me lo dijo... Me lo advirtió... No podemos confiar en nadie... Agh... soy una estúpida.

_____________: Esto es... 

La casa de V...

Vanderwood: Aquí está esa mujer rara. Perdón por engañarte.

Rika: ¿Y Saeran?

Vanderwood: Lo perdí mientras veníamos.

_____________: Así que querías a Saeran.

Rika: En efecto, no pensé que llegarías tú. Esto es diferente al trato que teníamos...

Agente: Agente Vanderwood, es una llamada del jefe.

Vanderwood: Entendido... Voy a tener que rezar para que no me corten la cabeza.

Salió de la habitación y me dejó sola con Rika.

Rika: Serena... ¿Quieres una taza de té? V se fue a hablar con el equipo de custodia de la agencia.

Entonces definitivamente nos traicionó... Él estaba involucrado en todo esto...

_____________: ¿Dónde está Saeyoung?

Rika: Está siendo curado con tratamiento así que mejor no entres a la habitación. Aunque lamentablemente Saeran aún no está aquí... vendrá a rescatarte.

_____________: Vendrá por Saeyoung y por mí.

Rika: Imposible, te podemos soltar a ti, pero Saeyoung va a vivir con nosotros. El sueño ideal es en el que los gemelos sean libres de sus padres, los gemelos, V y yo vivamos todos felices. Pronto podrá ser realidad.

_____________: Estás poniéndote del lado del enemigo para satisfacer tus propios deseos.

Rika: No estás equivocada. En el mundo no triunfa la justicia, sino quien tiene más poder. 

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora