Capítulo 17: Cabeza hueca

83 10 0
                                    

*Punto de vista de Saeran*

Saeran: Jajaja... Esa tonta jajaja... Así es, es esa expresión. Jajajaja.

Rika: Parece que te estás divirtiendo.

Saeran: Salvador, has venido.

Rika: Puedes seguir riéndote.

Saeran: Ya está. La diversión que me da el juguete es solo un segundo.

Rika: Solo un segundo... El favor que me pediste de no terminar con ella, ¿no era porque te divierte?

Saeran: Es divertido cuando tiembla o reacciona resistiéndose. Pero cuando pasa un poco de tiempo se vuelve inútil. Por eso me irrita más y la odio. Estúpido juguete, como es una cabeza hueca es que se vuelve inútil.

Rika: ¿No es mejor deshacernos de ella?

Saeran: Es divertido cuando la molesto... Aún queda mucho por hacerle.

Rika: Piensa bien si no es Ray adentro tuyo que quiere mantenerla viva.

Saeran: ¿Es necesario hablar de alguien muerto? Tanto Ray como _____________ son iguales. Por eso solo terminan perdiendo. Hicimos bien en hacerlo desaparecer. Ya he sufrido demasiadas injusticias en mi vida, y eso es por culpa de Ray. ¡No fui yo quien dejó que lo lastimaran!

Rika: Tienes razón, ahora eres fuerte y alguien de temer. Ya no hay señales del chico débil que eras cuando niño.

Saeran: Ya lo verán... Todo el mundo temblará de miedo delante mío. Voy a hacerles pagar a todos aquellos que se rebelen contra ti. A todos aquellos que nos traten como tontos. Les voy a hacer pagar tanto como nos han hecho sufrir.

Rika: Viendo lo fuerte que eres, me doy cuenta que no debí preocuparme. Ray ya no está.

*Punto de vista de V*

La bebida me dejó totalmente noqueado... Pero ahora estoy bien... Bueno, definitivamente estar aquí no es algo bueno pero creo que no me hicieron nada grave... Rika cambió totalmente a Saeran... Creó... Un monstruo... Él era un chico agradable, sensible...

*Flashback*

V: ¡Saeran! ¡No tienes que entrar aún!

Intenté detenerlo de que entrase a su casa, pero ya era demasiado tarde.

Saeran: ¿Mamá...?

Policía: Tenemos que cubrir el perímetro. Por favor, salgan de aquí.

V: Perdone. Saeran... vámonos.

Policía: ¿De casualidad es su hijo? Acaba de decir mamá...

V: No, no lo es. Discúlpeme.

Policía: Si encuentra al niño por favor infórmelo. Tenemos que ver al padre lo antes posible por el tema de la custodia.

V: Vámonos Saeran.

Lo saqué de la casa lo antes posible antes de que se dieran cuenta que el gemelo sí era hijo de los señores Choi.

V: Saeran, sé que es difícil lo que pasó con tu madre, pero tienes que mantenerte fuerte...

Saeran: No lo necesito.

Rika: ¿Eh?

Saeran: ¡No necesito estudiar nada ya! Mamá se fue, y Saeyoung también... se fue...

Rika: Saeran... Ya ha pasado mucho tiempo desde que tu hermano se fue... Y tu madre siempre te trató de esa manera... Que estudies y te hagas fuerte es completamente otra cosa.

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora