Capítulo 7: Mentiras

169 17 9
                                    

Hemos realizado muchas fiestas, pienso que por fin eso ha cambiado a Rika, afortunadamente ya no habla tanto de la creación de Mint Eye, lo que me hace creer que terminara por abandonar el proyecto, espero de corazón que así sea. Regresó a vivir con V, al final yo opté por rentrar un departamento y en el que vivíamos quedó abandonado.

Me hice amiga de los integrantes de la RFA, la cual está compuesta de 8 personas, incluyéndome. 

Saeyoung ahora prefiere que lo llamemos por su nombre de bautizo, Luciel, o que sencillamente le digamos Seven.

Jumin realmente cambió bastante, no es el mismo patán que conocí en la preparatoria, se había vuelto alguien serio y cortés, me agrada mucho.

Jaehee es la nueva asistente de Jumin, él la obligó a entrar, casi no le gusta convivir con nosotros, dice que solo está ahí por trabajo. 

Yoosung me convenció de tomar clases en el mismo colegio que él, tristemente no alcancé cupo en el horario matutino, y ahora salgo por las noches. Aunque pensándolo bien, no sé por qué quería que fuéramos a la misma escuela, él aún está en la preparatoria...

Rika al final me hizo fan de las obras que interpreta Zen, debo admitir que me llevo muy bien con él, tenemos la misma edad y siempre me acompaña a mi casa cuando salgo de la uni.

Y el último integrante, V... Debo admitir que siento envidia de Rika, le tocó la lotería con él, siempre se preocupa por los demás y es la persona más atenta que he conocido.

En fin, creo que finalmente encontré un espacio seguro en esta organización, sin embargo, me siento vacía... Estoy rodeada de gente que me quiere, pero a veces quiero un amor más allá del fraternal...

*Beep beep*

Era Zen.

_____________: Hola, ¿qué pasa?

Zen: Hola Serena...

Sí, todos en la organización me llaman así... A excepción de Saeyoung y V, solo ellos junto a Rika saben mi verdadero nombre.

Zen: La audición de hoy va a tomar más tiempo de lo que pensaba, lo siento mucho, no podré ir por ti.

_____________: No te preocupes, de todos modos hoy salgo un poco más temprano.

Zen: ¿En serio? Uff, me preocupaba que regresaras sola de noche.

_____________: De verdad, no pasa nada, gracias por avisarme, así puedo irme de una vez.

Zen: Avísame en cuanto llegues a casa, y manda tu ubicación, estaré al pendiente de ti.

_____________: Sí, no te preocupes.

Zen: Bien, mucho cuidado.

_____________: Si mamá.

Zen: Jaja, solo me preocupo por ti... Te dejo, debo irme.

_____________: Suerte, nos vemos luego.

Colgó y tomé mis cosas para regresar a casa.

En el camino he sentido un escalofrío, como si alguien me siguiese. Aceleré el paso, con temor de mirar atrás.

???: ¡Boo!

De pronto he sentido cómo me tomaban de los hombros y casi me desmayo del susto.

_____________: ¡Eres idiota!

Le he pegado con mi bolsa en la cabeza, ya tenía la sospecha de que era él.

Saeran: Jaja, perdón, era inevitable.

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora