Capítulo 27: Al llamado

60 7 3
                                    

Después de estar un día bajo observación, nos dejaron salir del hospital. V tiene acceso a la oficina de Jumin en C&R, así que trabajaremos ahí en lo que los demás despiertan.

V: Quédense aquí, iré a hablar con el señor Han. Ya está al tanto del estado de salud de Jumin, pero necesito que me dé gafetes de identificación para ustedes,

_____________: Claro, aquí te esperamos.

V: No salgan de la oficina, no quiero que los saque seguridad.

Salió de la oficina y Saeran se acercó a mí.

Saeran: Sé que no han querido decírmelo, pero tienen miedo de mí.

_____________: ¿Qué? ¿Por qué lo tendríamos?

Saeran: Tienen miedo de que renazca mi trauma por el elixir o la conversación con Rika.

_____________: Al menos yo no había pensado en eso, pareces controlarlo bien.

Saeran: Y no te equivocas, aunque tenga doble personalidad, si tú estás a mi lado no se inclinará, no te preocupes. Cuando estaba bajo el control de Rika, la persona que despertó mi anhelo de libertad fuiste tú... _____________, nunca olvidaré eso. La persona que hizo despertar a mi yo de ahora... es porque tú nunca te rendiste. _____________... gracias por estar siempre a mi lado.

Saeran: Sé que no debería decir esto pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saeran: Sé que no debería decir esto pero... Eres mi amor espiritual...

Estamos destinados... Tal vez, en otra vida...

Saeran: Cuando la vida se apague en mi cuerpo, yo seguiré amándote. Gracias de verdad... Contigo a mi lado... yo estoy confiado. Puedo hacer las cosas sin dudar en mi interior. _____________, ven conmigo. Si a la mitad del camino no te gusta, puedes irte. Si llegaras a estar en peligro, voy a rescatarte arriesgando mi vida, quédate conmigo.

_____________: Puede ser muy arriesgado...

Saeran: Sí, pero... Ya hemos pasado por mucho, ¿no? Ahora no tengo miedo al sufrimiento ni al peligro. Solo tengo la seguridad que no me perderé a mí mismo, y esa seguridad es posible gracias a ti, _____________.

De pronto hemos escuchado un portazo y vimos a V en la entrada.

V: Lo siento... no debí de...

Se podía ver molesto, esa conversación no debió ir bien.

_____________: ¿Y qué te dijo el Sr. CEO?

V: No quiere que nos involucremos más... Dice que dejemos el tema por la paz antes de que C&R salga perjudicado...

Saeran: Vaya... necesitaremos otro lugar para quedarnos entonces.

V: Vayámonos entonces... Serena, apaga esa tele por favor.

_____________: Sí, un momento... 

¿Cómo diablos se usa este control? Ah... no, definitivamente ese no era para apagarla...

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora