Saeran: Estoy nervioso... Estuve analizando el código de mi hermano, imitándolo, odiando a la RFA, pero... Ahora... regreso a mi verdadero yo.
Lo tomé de la mano para mostrarle mi apoyo.
Saeran: Me siento fuerte contigo a mi lado...
Nos quedamos viéndonos fijamente a los ojos, tenía tantas ganas de volverlo a besar... Él se acercaba lentamente a mí...
Saeran: Oh, espera...
Estaban llamándole...
Saeran: Voy a contestar... Es la unidad de C&R...
Jumin: ¿Escuchas bien mi voz?
Saeran: Sí.
Jumin: Es un placer. ¿Eres Saeran Choi? El hermano gemelo de Luciel, yo soy...
Saeran: Jumin Han, el director ejecutivo de la C&R, lo sé.
Jumin: Muy bien, si lo sabes la conversación será más rápida.
Jaehee: Yo soy Jaehee Kang, asistente personal del señor Han.
Saeran: Mucho gusto.
Jumin: Eres muy parecido a Luciel, a excepción del cabello descolorido. ¿Puedo tomar favorablemente que nos hayas respondido?
Saeran: Así es. Serena... ella me ayudó a comprender la verdad.
Jaehee: Con que su parte fue crucial...
Jumin: En ese caso, pasemos de largo que durante todo este tiempo estuviste hackeando nuestro messenger y vayamos al grano. Como se te explicó en el comunicado que enviamos, tu hermano, Luciel, se encuentra en paradero desconocido. Seguramente sabes sobre tu padre que es primer ministro, por eso no te hablaré aparte. Nosotros necesitamos dos cosas de ti.
_____________: ¿Qué necesitan?
Jumin: Hola Serena, no te había visto... Presentaciones aparte, primero necesitamos encontrar a Luciel, Saeran, debes colaborar con la unidad de inteligencia de la C&R. Segundo, rescataremos a Luciel sin provocar las represalias del primer ministro... Sé que son dos cosas difíciles.
Saeran: Necesito la dirección de correo del primer ministro y el número de caso de la investigación de la fiscalía. La tenía en otra computadora. Una vez que tenga esos datos, comenzaré a trabajar.
Jumin: Muy bien... Una cosa más. No sé si te ayudará en alcanzar nuestros objetivos, pero hay algo que tengo que enviarte.
Saeran: ¿Unos documentos?
Jumin: Son de tu hermano y V. Ábrelo y dale una buena mirada. Nosotros ya lo hemos revisado. Sintéticamente, son revelaciones que pueden hundir la fuerza política de tu padre.
Saeran: ¿Tiene detalles sobre nosotros?
Jumin: El secreto de sus hijos ilegítimos es una parte de sus contenidos.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger El juego perdido
FanfictionVives en carne propia una traumática experiencia que te deja perturbada desde que eras niña, solo tu hermana Rika y tú saben por lo que han tenido que pasar. Vives tu vida intentando superar todo, pero al parecer ella no puede pasar página... Al que...