Capítulo 2: Infierno

240 20 1
                                    

*Meses después*

Mina: El clima esta muy bonito, ¿no? El otoño ya va terminando. Cuando termine el invierno las maestras querrán enviarme al orfanato. Aunque yo jamás te dejaré. Si me obligan, ¿qué te parece si nos escapamos? Para que los adultos no puedan encontrarnos, escapemos a aquella montaña verde y vivamos comiendo frutas.

_____________: ¡Sí! ¡Frutas!

Mina: Tu piel es tan blanca... Ni siquiera se broncea.

_____________: Sí.

Mina: Si tienes el cabello largo serás más bonita que yo.

_____________: Tú eres más hermosa Mina.

Mina: Se nota enseguida que no somos hermanas, por el color de nuestro cabello y ojos.

_____________: ¡Pero somos iguales!

Mina: No... Pero quizá por nuestros rasgos puede que digan que somos hermanas.

_____________: ¡Gemelas!

Mina: No somos gemelas. Tenemos diferente edad.

_____________: ¡Gemelas, gemelas! 

Mina: Te la pasas diciendo eso desde que hace unos días llegaron unas hermanas gemelas. Nosotras no somos gemelas. Mi cuerpo no es tan bonito, y es más grande.

_____________: ¡Gemelas, gemelas, gemelas!

Mina: Las gemelas serán difíciles de adoptar... me preocupan. Como comienza a hacer frío, los padres no vienen. Puede ser que este año termine todo acá. ¿Será que para ser un adulto hay que amar con condicionamientos?

_____________: ¿Eh?

Mina: ¿Por qué será que nosotras no recibimos el amor de los adultos? Cuando nosotros los niños podemos amar sin guardarnos nada...

_____________: No llores.

Mina: No lloro, solo que... Si tengo una mamá quiero abrazarla... si tengo un papá quiero visitar lugares lejanos también.

_____________: Bu... bu...

Mina: ¿Por qué lloras tú? Oh... _____________, no llores, no necesito una mamá... Te necesito a ti. _____________, me gustaría que encontraras una mamá y un papá. Así puedes comer algo delicioso y visitar lugares divertidos. Si un adulto no nos cuida, tenemos cada vez menos opciones. Creo que lo voy sabiendo poco a poco, porque los adultos ponen condicionamientos y deciden si amar o no.

_____________: Son muy difícil, tus palabras...

Mina: Venga, regresemos al cuarto.

Señora: Me gustaría que fuera una niña que tuviera mucha fe, es que somos una familia evangélica, muy devota... Estamos buscando una niña que pueda servir a Dios.

 Estamos buscando una niña que pueda servir a Dios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora