Capítulo 14: Lágrimas

94 14 0
                                    

*Punto de vista de Saeran*

Ray: Nuestros labios... tocaron... Ah... Eso se sintió bien... Te extraño _____________.

*Punto de vista de Luciel*

Luciel: Quisiera hablarte de...

V: Del primer ministro, ¿cierto?

Luciel: Sí... He estado buscando mucha información sobre eso.

V: Debe ser difícil realizar una búsqueda sobre tu padre...

Luciel: ¿Difícil?

V: Considerando por lo que has pasado...

Luciel: Ah bueno, no es la gran cosa... Pero... ¿Qué haré si trata de acercarse a Saeran? Es lo único que me preocupa... Eso sería lo peor para mí.

V: Luciel...

Luciel: Ya sé, ahora parece que no me preocupa... Porque decidí dejarlo y ser un agente... Sé que debería avergonzarme tal hipocresía, pero de verdad solo espero que esté a salvo. ¡V! ¡Se supone que él tenía que estar en un lugar más seguro que yo! ¡¡¡Que debía ser más feliz que yo!!!

V: ...

Luciel: Sobre el primer ministro, he buscado información sobre él desde anoche, pero borró toda su información, su pasado. No pude conseguir casi nada. Lo que puedo pensar es que... Está tratando de deshacerse de todo su pasado para su puesto en la presidencia. ¿Será que Saeran y yo estamos incluidos en esa lista?

V: Luciel...

Luciel: Creo que necesito buscar más... Pero voy a necesitar más tiempo. Protegeré a Saeran no importa lo que me tome. V, ¿tú nos seguirás protegiendo aunque el primer ministro te vuelva a contactar?

V: ...

Luciel: Tal vez fue demasiado obvio, claro que lo harás. No debemos preocuparnos, tal vez está interesado en tus trabajos y nada más. Espero que eso sea, así las cosas serán más fáciles. Pero si algo sale mal... tú y el resto de la RFA se pueden meter en graves problemas por mi culpa. Puede ser un gran enemigo si se entera que su hijo es parte de la organización. Sé mejor que nadie más cómo es ese hombre...

V: Espera...

Luciel: Lo mejor será que si en verdad me está buscando para cubrirse de su pasado y borrarlo... me salga de la RFA y me vaya lejos de aquí. Destruiré cualquier cosa que esté relacionada conmigo, obvio. Sé que eso me hará igual que mi padre... pero es por el bien de la RFA.

V: Una vez que este problema con tu padre termine, no va a haber necesidad que vivas como un informante.

Luciel: Hubiera hecho eso si fuera un oponente fácil. Solo imagina qué tan feliz sería, podría volver a ver a Saeran. Pero ese hombre... es un demonio V. Había un reportero que escribió sobre sus hijos... y dicen que el reportero desapareció. Ese hombre debe estar detrás de todo esto. Estoy seguro que tiene muchas personas haciendo el trabajo sucio por él, no puedo solo. Terminaré todo tipo de relación para protegerlos.

V: No, no hagas eso Luciel.

Luciel: Me diste una nueva vida... Pero siempre soy una molestia. Me disculpo por eso, pero igual... Por favor, cuiden de Saeran por mí.

V: Luciel... No digas eso por favor... yo...

Luciel: ¿Eh?

V: Debo ser más inútil de lo que pensé...

Luciel: ¿Por qué dirías eso?

V: Soy el que debería pedir disculpas. Soy inservible... no pude darte más luz.

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora