Capítulo 37: Problema familiar

54 5 0
                                    

Esperé a que saliese de bañarse y al verlo, pude ver que su mano estaba sangrando.

______________: ¡¿Saeran?! ¡¿Qué demonios?!

Saeran: Ah... me esperaba que estuvieses haciendo la comida.

______________: ¡¿Qué fue lo que pasó?!

Saeran: ¿Quieres la verdad? ¿O lo que te va a decir el director?

______________: Obviamente la verdad, sabes que siempre te voy a creer.

Saeran: Está bien, te diré... Pero déjame vestirme.

______________: Sí, claro... Te espero aquí, iré por el kit de primeros auxilios.

En lo que esperaba a que terminase, fui a apagar los fogones. Al regresar a la sala, lo pude ver sentado cerca de la ventana.

______________: Entonces dime, ¿qué pasó?

Saeran: Un tipo... se estaba pasando de listo con Kyong.

Mientras él me contaba, yo le iba curando su herida.

Saeran: Le dije que se alejase de ella, pero fue más rápida que yo. Sacó algo para autodefenderse, pero el tipo se dio cuenta y se lo quitó, entonces la amenazó con eso.

______________: ¿Qué? ¡¿Todo eso pasó en la escuela?!

Saeran: Sí... En el forcejeo pude quitárselo, pero al hacer presión teniendo mi mano cerrada, se encajó en la palma de mi mano.

______________: Ouh, ya entiendo mejor... ¿Y por qué serías tú el castigado?

Saeran: Porque durante la pelea él también se lastimó, para cuando llegaron los profesores, me vieron a mí con el cuchillo y yo quedé como el malo... Ni siquiera me dejaron explicarme, por mi apariencia creen que soy capaz de hacer algo así, y ahora me quieren expulsar, por eso quiere hablar contigo el director...

______________: Vaya... No te preocupes, voy a hablar con Jumin y lo resolveremos. Pero... me parece tierno que hayas defendido a la chica que te gusta.

Saeran: ¿¡Qué cosas dices ______________?!

______________: Jaja, yo solo digo que no proteges a cualquier persona, y menos si tu vida está en juego.

______________: Jaja, yo solo digo que no proteges a cualquier persona, y menos si tu vida está en juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saeran: Como si no me conocieses... Habría hecho eso por cualquier otra persona.

______________: Sí, claro... Bueno, como dije, debo creerte, ¿no?

Saeran: Jajaja... ¿Ya vamos a cenar?

______________: Sí, ahorita les sirvo. Ve avisándole a Yoosung.

Serví la comida y después de un rato sonó el timbre.

Saeran: Yo voy.

______________: ¿Es Saeyoung?

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora