Capítulo 9: Élixir

139 14 2
                                    

A mitad de la noche me ha interrumpido la vibración de una llamada, era un chat grupal entre Luciel y V. Contesté un poco preocupada, había entendido que las llamadas inesperadas solo serían ante una emergencia.

Luciel: Necesito hablar con ustedes.

V: ¿Encontraste algo?

Luciel: No, aún no... ¿Vieron que el chat de la RFA volvió a ser hackeado?

_____________: Perdona, últimamente no he podido entrar.

Luciel: Bueno da igual... ¿Están seguros que no tengo que decir nada?

V: No debemos alertar a los demás.

_____________: Opino lo mismo Luciel, el único involucrado eres tú.

Luciel: Serena, tú sabes que no pueden confiar en V...

_____________: Pero a la vez no se pueden alejar de él, sospecharían más si se enteran de esto.

Luciel: ¿Y si sucede algo peligroso?

_____________: Tranquilo, de momento estamos siendo cuidadosos, no tendría por qué ocurrir algo malo.

V: Luciel, ¿has dormido?

Luciel: ¿Eh? No te preocupes por mi salud, sabes que es un bonus que aún esté respirando.

_____________: Descansa, por favor.

Luciel: Oh, tú, también estoy preocupado. No puedo imaginar como es para ti...

_____________: Al menos yo si puedo dormir.

V: Tómate un descanso.

Luciel: Estoy acostumbrado. ¿Sabes? Esta no es la primera vez. Una vez me quedé despierto toda la noche en mi escritorio, sin dejar de trabajar por 5 días. Pero aún puedo hablar y caminar.

V: ¡Y no te pudiste parar de la cama por dos días!

_____________: Chicos... La aplicación de la RFA se me está actualizando.

Luciel: ¡¿Qué?! No programé ninguna actualización.

V: Debe ser Saeran.

_____________: Envió un mensaje... Hagamos una fiesta...

Luciel: Lo siento, debo irme... Por seguridad la llamada se cortará en unos minutos.

Salió de la llamada, tenía algo de miedo.

V: No sé qué hacer...

_____________: Debo admitir que yo tampoco.

V: Ese mensaje sobre hacer una fiesta... No sabemos qué pasará si lo ignoramos. ¿Acaso están monitoreando nuestro chat o algo así?

_____________: El problema es que no hemos descubierto casi nada...

V: Igualmente decirles a los demás que confíen en mí sin ninguna razón es igual que jugar con ellos. Hasta que las cosas estén a nuestro favor... Lo mejor será actuar natural y amigables.

_____________: Podrían organizar una fiesta... Tal vez tienen algo planeado para cuando eso pase.

V: Pff... Supongo que no hay opción... Esto necesita estar listo cuando aún hay tiempo para hacerlo. Todo lo que ha pasado, debe terminarse.

_____________: V, sé que no eres una mala persona... Luciel ya se dará cuenta.

V: Gracias Serena... Hoy iré hacia Mint Eye... Te veré ahí al atardecer.

Mystic Messenger El juego perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora